• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con el fondo de pantalla

Rufus

Nuevo
Bueno gente, como podéis ver en el título tengo en un ordenador un pequeño problema, que básicamente es que quiero cambiar el fondo de pantalla de un ordenador y no me deja, el error el cual me aparece?

Aquí lo tenéis, este es el único mensaje que me aparece:

"Esta imagen no puede establecerse como papel taiz. Error interno."

(No os pongo la captura ya que es demasiado grane para subir)

No se porque aparece ni nada, le he dado tres mil vueltas y he buscado pero no encuentro el problema ni doy con la solución, haber si alguien me puede ayudar por aquí.

Saludos y gracias.

¿Qué extensión tiene la imagen que quieres poner de fondo? Click derecho y propiedades.

No, no es por la extensión, la imagen ya la tuve puesta antes de fondo, y ahora no me deja ni esa ni ninguna otra.

Ya estuve mirando esa posibilidad.

Pues qué cosa más rara. ¿Qué SO es? ¿Original?

Gracias Annubis, al buscarlo me lo pasé y no lo vi, lo probaré mañana ya que ahora trabajo y no me da tiempo, en cuanto lo pruebe os comento aquí si funcionó.

Gracias de nuevo, Saludos.

Ayer no estuve en casa, por lo que intentaré mirarlo hoy cuando llegue, pero según he mirado creo que puede ser o incompatibilidad con un juego que instale hace unos días u el archivo que mencionan en ese enlace.

Os comento en cuanto lo tenaga.

Hola, después de tirarme un día entero indagando sobre el mismo tema de "fondo de escritorio en negro que no se puede cambiar", sigo sin saber qué hacer. ¿Me podéis echar una mano?

Prueba ir a: %USERPROFILE%\AppData\Roaming\Microsoft\windows\themes y borrar TranscodedWallpaper.jpg. Si no funciona haz un sfc /scannow.

Ya hice las dos cosas y nada e nada. Por eso recurrir al foro, se me agotaron los recursos.

Pues, lo ubico que se me ocurre es que este dañado algún archivo relacionado con el fondo, que tengas alguna aplicación instalada que controle el cambio de wallpaper o problemas con la política de acceso por usuario.

PD: Echa un vistazo a esto.

Ok, gracias. Voy a probar.

Uf, pues he probado con todo lo que dice el artículo y nada. Y no quiero restaurar sistema porque hace más de un año que llevo con la pantalla en negro y se me desharían muchos cambios imprescindibles para mí ahora.

Entonces descartado formateo no...? Es la forma mas rápida y precisa de corregir problemas de difícil corrección y de paso aprovechas para tener todo limpio.

Pues de momento no. Como tampoco es algo imprescindible el cambiar el fondo, esperaré a formatearlo más adelante. Como me gusta investigar, pensé que podría resolverlo, pero me quedé con las ganas.