• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con el freesync

riu

Nuevo
Hola, tengo grafica rx560 y un monitor LG 27ud58-b ambos tienen freesync, pero cuando lo activo en la aplicación de Radeon veo mal los videos 4k, como con una ralla a unos 7 cm de la parte de arriba que recorre el el monitor en horizontal y se marca cuando algo se mueve...

Sabeis a que se podría deber?

Gracias

• Like
Reacciones : O3M
Hola, tengo grafica rx560 y un monitor LG 27ud58-b ambos tienen freesync, pero cuando lo activo en la aplicación de Radeon veo mal los videos 4k, como con una ralla a unos 7 cm de la parte de arriba que recorre el el monitor en horizontal y se marca cuando algo se mueve...

Sabeis a que se podría deber?

Gracias
Hola compi...
Has comenzado por desinstalar los drivers con DDU y a instalar los mas actuales de AMD?.

Prueba a desactivar el freesync cuando vayas a ver una película, así descartamos.

• Like
Hola compi...
Has comenzado por desinstalar los drivers con DDU y a instalar los mas actuales de AMD?.
No, solo instalé los ultimos y ya... Deberia desinstalarlos con ese programa que comentas?? Me lo descargo desde su web?

Prueba a desactivar el freesync cuando vayas a ver una película, así descartamos.
Ya lo descarté, el pc va bien en todo momento con el freesync activado en la grafica, pero en cuanto pongo una pelicula 4k pasa esto. Y en cuanto lo desactivo, deja de pasar.

• Like
Como tienes conectado el monitor al pc?

Saludos

• Like
No, solo instalé los ultimos y ya... Deberia desinstalarlos con ese programa que comentas?? Me lo descargo desde su web?

Ya lo descarté, el pc va bien en todo momento con el freesync activado en la grafica, pero en cuanto pongo una pelicula 4k pasa esto. Y en cuanto lo desactivo, deja de pasar.
Lo suyo es desinstalar los drivers, no actualizar sobre los ya existentes...
Utilizas DDU y limpias todo rastro y despues instalas los ultimos (no los opcionales) de la pagina de AMD que creo que son los 21.10.1

el freesync es ua mierda,,, siempre he tendido prblemas de parpadeos y saltos de frecuencias cuado esta activado. Provado en rx580 rx590 6600xt 6900xt y varios monitores de asus tanto 2k como 3k ....

hay un monton de post de gente que le pasa lo mismo ,,,, busca .. saludos.

un caso igual...

• Like
Hola, una cosa, yo no utilizo el ordenador para jugar, la grafica solo se utiliza para videos y donde se nota que no va bien es en videos 4k. En ese caso es necesario tener activado el freesync o no se nota nada con el activado?

Por cierto, me podeis poner una web de descarga segura de DDU?

Última edición:
Hola, una cosa, yo no utilizo el ordenador para jugar, la grafica solo se utiliza para videos y donde se nota que no va bien es en videos 4k. En ese caso es necesario tener activado el freesync o no se nota nada con el activado?

Por cierto, me podeis poner una web de descarga segura de DDU?
no aporta nada .. solo da problemas .....
Ademas .. normalmente las pelis van a 60 frames , asi que poco problema vas a tener ...

el freesync es ua mierda,,, siempre he tendido prblemas de parpadeos y saltos de frecuencias cuado esta activado. Provado en rx580 rx590 6600xt 6900xt y varios monitores de asus tanto 2k como 3k ....

hay un monton de post de gente que le pasa lo mismo ,,,, busca .. saludos.

un caso igual...
Me pasa igual que a ti y por eso tambien lo tengo desactivado...
Ademas, tener activado el freesync es algo que realmente a mi no me ha aportado ninguna mejora sustancial.