• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con el HDD

Mcruz

Nuevo
Registrado
6 Ene 2015
Mensajes
49
Puntos
0
Edad
32
Hola gente, hace nada me compré un seagate de 3tb, la cosa es que l pc me lo reconoce pero me lo separa en dos una unidad de 20147.90 y otra de 746.52, a la primera me deja darle formato, pero a la segunda no me deja darle formato.

Alguien sabe que pasa o como se arregla esto?
 
Tienes que irte al administrador de discos en el panel de control de Windows y con botón derecho encima del disco de 3tb y le das a convertir GPT. Luego creas nuevo volumen simple y le asignas una letra. Así debe reconocer toda la capacidad. Igual como te ha reconocido dos particiones, lo primero que tienes que hace es eliminarlas y luego hacer lo que te he dicho.
 
Si eso lo he hecho, pero una vez en el administrador de discos he visto que 100 mb los ha particionado para el sistema, no se porque, ya que el SO lo he instalado en un ssd, y no me deja cambiar el formato del disco duro... me temo que voy a tener que formatear y volver a instalar de 0
 
Lo ideal cuando instalas un sistema operativo es desenchufar todos los demás discos duros para que la partición de arranque te la haga en el principal. Me temo que vas a tener que formatear y reinstalar, desconectando previamente el HDD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba