• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SOLUCIONADO Problema con el hdmi.

savic

Nuevo
Buenas es mi primer tema espero no meter la pata :madrededios::madrededios:.Tengo un ordenador secundario al que le puse una tarjeta gráfica normalita ya que solo es para navegar y poco mas el caso es que al conectarlo por hdmi al monitor queda descuadrado, cosa que no pasa con vga he probado a cambiar la resolución pero nada ninguna se ajusta correctamente.
La gráfica es una geforce gt 610

Última edición:
Hola. Si, estás en la sección correcta.

Em... ¿Ese monitor tiene botón de "ajustar señal de vídeo"? Algunos llevan esta función, es darle al botón y te lo ajusta...
Si no has tocado nada de configuración gráfica desde que instalaste la gráfica, no debería ser "problema" de ella...

Podrías ponernos si no es mucho pedir, una foto de como se te ve de descuadrado...

Gracias por tu respuesta.
Tampoco he sido capaz de ajustarlo ni por el ordenador ni por la pantalla(es philips si sirve de algo).
La foto luego la subo pero es el fondo que sale mas grande que la pantalla.

Gracias por tu respuesta.
Tampoco he sido capaz de ajustarlo ni por el ordenador ni por la pantalla(es philips si sirve de algo).
La foto luego la subo pero es el fondo que sale mas grande que la pantalla.

Y las ventanas ¿Como salen? Es que, que salga el fondo descuadrado no es un problema (xD), si cuando maximizas la ventana se ven los tres botones "completos" (minimizar,restaurar y cerrar), más luego la barra de tareas (inicio, reloj) no se "come" ningún trozo de pantalla, no es problema.

En ese caso tendrías que ir a los ajustes del fondo de pantalla en posición: "ajustar".

Perdona no me explique bien, me refería a lo que tu dices no veo completa la pantalla.

Perdona no me explique bien, me refería a lo que tu dices no veo completa la pantalla.

Vale.

Prueba lo que te digo, en la propia pantalla seguro que tienes opciones de ajustar... Zoom... etc
Al no saber el modelo, no puedo ayudarte más.

Y me supongo que la resolución que tienes puesta (en el pc), es la permitida por el monitor... ¿No?

Vale muchas gracias.Ya esta solucionado era una opción de la pantalla.