• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con el idioma Outlook Express 6

estanoexiste

Nuevo
Hola,
Tengo un problema con el idioma en mi ordenador a ver si me podeís ayudar...
Tengo el windows xp media center edition, version 2002, service pack 2, y los menús de las carpetas me salen en inglés (file, edit,...) en cambio el resto de cosas está en español.
Comento que actualicé el explorer al 8 y me salía el outlook en inglés pero instalé el pack multilingüe y ya me sale en español pero me encuentro que los menús de las carpetas están en inglés y dentro de ese menú algún apartado sale en español
¿Hay algún modo de cambiar el idioma al español a través del comando regedit?
Muchas gracias !!!
Un saludo.

Dios, vaya lio tengo montadooooooooooooo !!!
Resulta que estuve investigando por la red y después de toda la tarde ya tengo el outlook al español, y ahora resulta que se cambió el idioma de algunas carpetas de windows y no de todos los apartados.
También estuve haciendo cambios en el comando regedit sustituyendo el comando 0409 por el 0c0a, que se supone que es pasar de inglés a español.....la he liao parda fijo !! jajajaja
¿alguna solución para intentar pasar esas carpetas al castellano?
Graciasssssssssssssssssss

Uff Windows XP en su versión Media center, era un latazo.

Venía en Inglés por lo que recuerdo, había instalarle un parche de idioma que descargabas desde la web de microsoft.

A partir de ahí, todo se traducía al instante.