• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con el mando de Xbox 360 en Rocket League

Kelter

Nuevo
Registrado
24 Feb 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
26
Últimamente estuve teniendo un par de problemas con el mando de Xbox 360 jugando a Rocket League, los cuales comenzaron a aparecer de la nada. Es un problema que me ha perjudicado mucho y me pasa específicamente dentro de Rocket League.

El problema que tengo es que cada vez que presiono el botón de "acelerar" dentro del juego, el mando se desconecta. He probado a cambiar la configuración de controles y asignarle otro botón a la acción "acelerar", pero sigue ocurriendo lo mismo. Es más, he probado a acelerar usando el ratón mientras tenía el mando conectado, y aún así seguía pasando lo mismo, el mando se desconectaba. Cabe aclarar que este error solamente lo tengo con Rocket League.
 
Últimamente estuve teniendo un par de problemas con el mando de Xbox 360 jugando a Rocket League, los cuales comenzaron a aparecer de la nada. Es un problema que me ha perjudicado mucho y me pasa específicamente dentro de Rocket League.

El problema que tengo es que cada vez que presiono el botón de "acelerar" dentro del juego, el mando se desconecta. He probado a cambiar la configuración de controles y asignarle otro botón a la acción "acelerar", pero sigue ocurriendo lo mismo. Es más, he probado a acelerar usando el ratón mientras tenía el mando conectado, y aún así seguía pasando lo mismo, el mando se desconectaba. Cabe aclarar que este error solamente lo tengo con Rocket League.
No es por ser maleducado, pero ¿no deberías escribir tu queja en los foros del juego Rocket League?

Lo pregunto porque aquí tratamos temas informáticos, sí, pero de hardware mayoritariamente, (se jode un ratón, se jode una pantalla, se hacen presupuestos de Pcs), pero de juegos, aunque sean programas (que también te lo diría para un Office) lo normal es buscar información de cualquier parche o cambio que hayan hecho los programadores al juego, porque todo suena a eso, que el juego tiene un error que impide que el mando X o el ratón Y hagan una acción en concreto.

Lo que estás haciendo es buscar información en el lugar menos adecuado, porque aquí ningún servicio técnico oficial te puede resultar útil, porque no tenemos cobertura de la empresa que programó Rocket League.

Yo compré Quake 3 Arena y me puse en contacto con ID Software para saber porqué no podía conectarme a sus partidas online.

Pero en fin, te lo digo como recomendación, buscar la info de un programa o juego en los foros oficiales.
 
Arriba