• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con el monitor Benq RL2455HM

Davn20

Chapucillas
Hola a todos.
Me acaba de llegar mi nuevo PC montado a piezas y tengo un problema con el monitor, los lados se ven negros, se come 2.5 cm de cada lado de la pantalla. El monitor creo que esta bien porque al encenderlo, sale una pantalla en la que se ve bien todos los lados. El ordenador está en la máxima resolución: 1920 x 1980 y la pantalla tiene la configuración en full. Si bajo la resolución a 1680 x 1050, he comprobado que se ve entera, pero claro, al ser menor resolución se ve peor. Espero que me puedan ayudar con este problema.
Saludos.

No es ningun problema. Es que no tienes configurado desde el panel principal de nvidia o de amd para que se escale a pantalla completa.

¿Me podrías explicar como se hace? Tengo la gráfica sapphire R9 290

Iván es un experto eso, ha pasado 999 veces, le dejaré link en skype.

Boton derecho en el escritorio, Catalyst Control Center y modifica esto:
mVoiMBf.png

Al 0% ;)

Escrotiro que mal suena xD :roto2gay: yo también puse mi grano de arena xD

xD y sino fuera por eso tal vez no te enterabas jejej cosas que pasan :D

Hola!!! Muy buena tardes la verdad que me he estado empapando de foros sobre el rl2455hm pero es que me surge una dudo y no hay manera de saber por qué. El monitor se ve de lujo eso si, pero me raya una cosa la tecnología AMA, se que si la activas tienes ghosting en el ratón en la pantalla de windows,se desactiva y todo solucionado, pero es que con el activado en alto o premium, en cualquier juego como bartlefield 4, watch dogs o wolfestein al activarlo si ves por ejemplo una farola y de fondo tienes cualquier cosa pues también tiene ghosting y es molesto, en las configuraciones que veo por ahi pues en gaming lo tienen activado todo el mundo, no les ocurre a ellos? Estoy rayado, en battlefield 4 las palmeras o arboles al mover el ratón tienen estela. Ayuda please!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk