• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con el pórtatil. (URGENTE)

lauuura

Nuevo
Registrado
25 Jun 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Buenos días.
Lo primero pedir perdón porque no se si éste mensaje debería de estar aquí puesto.
Ayer de noche me registré en el foro porque tengo un grave problema con el PC portátil HP.

Quería contaros el problema desde el principio porque no se cual es la causa, y no consigo dar con la solución.
El Lunes de tarde estaba el PC encendido, tenía el youtube abierto, y fui a la cocina y volví y se había apagado (estaba con la batería cargada, y a parte conectado a la electricidad).
Me pareció raro, y procedí a encenderlo, pero aunque encendía, no arrancaba Windows 7. Cuando lo enciendes sólo sale una pantalla negra intermitente abajo a la izquierda que pone "Presione la tecla esc para cambiar modo de inicio". Presiono ESC, y me aparece lo siguiente:

Menú de puesta en marcha:
F1 - Información del sistema
F2 - Diagnóstico del sistema
F9 - Opciones del dispositivo de arranque
F10 - Configuración del BIOS
F11 - Recuperación del sistema
ENTRAR: Continuar Inicio.

Entré a información del sistema,
Entré en diagnóstico e hice todas las pruebas, las de inicio, las de memoría las de disco duro... y todo sale bien. (APROBADO)
En Opciones del dispositivo de arranque y me aparece: "Arranque desde disco duro portátil o desde CD".
Entré en Configuración del BIOS, y restablecí los ajustes de fábrica (todo estaba igual, de todos modos).
Y le di a Recuperación del sistema, y abajo a la izquierda si que sale "Recuperación del sistema", pero no arranca, vuelve la pantalla negra intermitente del principio. Si insistes y sigues pulsado la tecla comienza un pitido intermitente en el PC.

Por casualidad (Ayer limpiando el pc por el teclado, le di a F5 sin querer y entro en el QuickWeb de HP, y desde aquí estoy ahora mismo. Al menos puedo entrar en la red, pero no quiero perder los datos del Disco Duro). Desde Aquí, intente acceder a los datos de Windows, pero dice que "los datos estan encriptados o en hibernación".

Mi pregunta es: ¿Alguien sabe el problema? ¿Alguien sabe la solución? ¿Cómo puedo arreglarlo sin perder mis datos? Por cierto, no tengo el CD-Rom de Windows 7, mi madre no sabe donde lo ha colocado y no lo encuentro. ¿Podría restaurar con ese CD?

Gracias, espero que me haya explicado bien y que por favor tenga solución. Un saludo.
 
¿No estarás en el menú de inicio seguro (ese que se entra pulsando F8)?
 
En teoría, darle a Enter y Continuar Inicio...
 
Arriba