• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con el raton!!!

dabarsa87

Chapuzas Junior
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
766
Puntos
28
Edad
37
hola gente, tengo un problemilla con este raton Tacens Mars Gaming MM1 V2 3200DPI, el muy jodido se desconecta y conecta sin parar, fisicamente no se le ve nada roto. Temgo que decir que tengo OC hexo al pc aunque no tenga nada que ver, lo comento por si crees que le falle la fuente al pc. La placa base es nueva recien tramitado el RMA. Ademas en otro pc mas viejo lo hacia tambien y aora en el actual tambien desde hoy. creeis que se le abra roto algun cable por dentro??? Me tiene loco perdio y apunto de operarlo y ver que ay en sus entrañas jajaj
 
Yo diría que se te ha muerto el ratón, si dices que te pasa lo mismo con un equipo más viejo y más aun si al actual le has cambiado la placa...
Yo te recomiendo RMA y que te lo cambien...
 
curioso el tema. lo he operado abri toque los cables para ver si se desoldaron y lo cerre y funciona de momento bien, muy raro
 
curioso el tema. lo he operado abri toque los cables para ver si se desoldaron y lo cerre y funciona de momento bien, muy raro

Al mio le fallaba la rueda/bola.
Lo abrí, le quite un par de piezas y funcionó...
xD
 
Pues a mi me sigue fallando de vez en cuando.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Arriba