Sympmetal
Chapuzas Senior
Hola que tal, veréis llevo unas semanas con algún fallo con el reloj y fecha del pc, se desconfigura solo al cabo de un tiempo, parece que la pila parece que funciona bien. Normalmente si la pila se gasta solo se borraría la configuración de Uefi y la hora se pondría a las 12 si no recuerdo mal. (Espero que no sea la pila xD)
Al iniciar el pc la hora y la fecha no parece correctamente, normalmente sale la hora que tenia cuando apague el ordenador y la fecha sale el día anterior. Y al poner la hora manualmente al cabo de un rato vuelve a poner una hora diferente a la real, ahora mismo estoy en Canarias, pero tengo la hora de Madrid, Bruselas, Paris, etc por si fuera necesario.
Se que puede parecer una tontería pero no tengo idea de como puedo solucionarlo
Saludos.
Al iniciar el pc la hora y la fecha no parece correctamente, normalmente sale la hora que tenia cuando apague el ordenador y la fecha sale el día anterior. Y al poner la hora manualmente al cabo de un rato vuelve a poner una hora diferente a la real, ahora mismo estoy en Canarias, pero tengo la hora de Madrid, Bruselas, Paris, etc por si fuera necesario.
Se que puede parecer una tontería pero no tengo idea de como puedo solucionarlo
Saludos.