• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con el rendimiento de internet en juegos

Cardiac

Nuevo
Hola a todos! Os comento mi problema. Hace como 2 meses que el internet me va lento pero solo dentro de los juegos online, en muchos ni siquiera me entra, quedandose en la pantalla de carga con noticias y demas. Tengo un ordenador fijo conectado por wifi, y hace ya 2 semanas probé a cambiar el adaptador wifi, pasandome a uno interno, pero los problemas contuan. Tambien formatee el pc al completo, le instalé windows 10 y nada. Lo he probado todo y no hay manera de encontrar el error. Destacar que solo me ocurre en juegos ya que al navegar, hablar por skype, ver streamings... me va mas o menos fluido como siempre, y al hacer el test por lo general me salen 8mb de bajada y 0`7 de subida, y 40 ms (lo normal para mi conexión, ya que no llega la fibra óptica donde vivo)
Gracias de antemano.

Será una configuración/restricción de tu proveedor?

Has probado resetear el router? en descarga directa te alcanza el máximo? que juegos son? servidores europeos?