• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con el shadowplay

fumaossotillo

De profesión Chapuzas
si grabo a 1440p solo me da un máximo 30 fps y se me queda digamos que capao el juego a 24 fps. además si el video dura mas de una hora a mitad del video muchas veces pierde el sonido. Ya se que esta en beta pero no se que podría hacer aunque solo sea no perder el sonido del juego

echale un ojo y haber que me podeis decir gracias

Pues prueba a grabar con otro tipo de programa, o eso, o intenta comprarte un ordenador mejor.

el video pesa 17 gb con el shadowplay ya que los comprime bastante. si uso el fraps o el dxtory se van a 60 o 70gb si grabas una partida de una hora y tampoco es eso. A mi tampoco me importa mucho q vaya a 24 fps (lo se por el contador de fps del programa, que por cierto luego no sale en el video) ya que se ve bastante bien. la verdad es que es una pena :( También hay que ver que al tratarse de un mod no vaya el juego fino filipino.

otra cosilla es si usas también para monotorizar con msi afterburner yo no se que coños le han echo al programa que ahora va como el culo. La grafica deja de trabajar. y ves que los juegos en general van fatal con este programa. es mejor ir a pelo y dejarse de programillas de estos que te hacen pesar al principio que tienes algo mal y resulta que es el puto programa el que te hace que vaya mal.

albertop otro pc compraremos con el tiempo:fallopc:

PD por cierto a alguien que le guste el juego esta en steam a 1,99 y no hace falta tener mas expansiones por que metes el mod y te queda un juego muy divertido (aunque sea mas viejo que cascorro) por cierto hoy hay actualización del mod
si alguno estais interesados mandarme un privado y os mado la direccion donde descargaros el mod y la guía de instalación

Puedes hacer como hacía yo, recorta los vídeos, en un momento para de grabar, y vuelve hacer una nueva grabación, luegos los unes, yo los pasaba por... Camtaisa, de varios gigas se quedaba sobre 500 MB.

que programa usabas Borja?

Para grabar los juegos el Shadowplay, para convertirlos, el Camtaisa 8.

+1:bailarin:

tendre que empezar a coscarme de como hacer buenos videos. Todo sea por saber

Aunque creo que el Sony Vegas es mejor :sisi3:

Yo de todos los programas para grabar que e probado el que mas calidad saca es el fraps, eso si los vídeos ocupan una exageración, luego el Shadowplay lo han mejorado mucho desde que lo probé hace tiempo, ahora saca una calidad muy buena y ocupa moderadamente, para editar yo e utilizado sony vegas y after effects, los dos son muy buenos pero de los dos el mas fácil de usar es el sony, el AE es mas profesional, ahora ya lo que tu veas mejor ;).

ahi otras opciones al fraps , como el action mirrillis tiene buena calidad y ocupa mucho menos..