• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con el sonido por los cascos!

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.924
Puntos
113
Edad
46
Hola gente:
Tengo un problemilla, ando jugando warframe ahora y a ratos Black Desert.
El tema es que con Discord y con Ts tengo el mismo problema, escucho la voz de mis compañeros muy baja y la de los juegos alta, de hecho tengo los juegos al 5% de sonido y se sigue oyendo demasiado alto, cuando tengo las voces al 200%.
He probado mil cosas y he mirado en todos los sitios, tengo una Soundblaster Z series y unos cascos Kingston Cloud y ya no se que hacer, me tiene loco que al final tengo que quitar el sonido.
A ver si podeis ayudarme.
 
Hola Virgi.

¿Y si pruebas otros cascos? (si no tienes, prueba aunque sea unos auriculares del móvil... algo que sea distinto).

Yo tengo la SB Z y no tengo ningún problema ni con los cascos ni con los "altavoces".
 
Hola gente:
Tengo un problemilla, ando jugando warframe ahora y a ratos Black Desert.
El tema es que con Discord y con Ts tengo el mismo problema, escucho la voz de mis compañeros muy baja y la de los juegos alta, de hecho tengo los juegos al 5% de sonido y se sigue oyendo demasiado alto, cuando tengo las voces al 200%.
He probado mil cosas y he mirado en todos los sitios, tengo una Soundblaster Z series y unos cascos Kingston Cloud y ya no se que hacer, me tiene loco que al final tengo que quitar el sonido.
A ver si podeis ayudarme.

Puede ser que los programas modifiquen el sonido? Creo que con skype me pasaba, lo que no recuerdo si con el discord y ts tambien; de todas maneras como te dice Consultor prueba con otros auriculares a ver
 
Si el tema es que yo creo que tiene que ser algo de la configuración de algún modo, porque entiendo que la voz se escuche baja cuando tengo el volumen al 20% como muchísimo...lo que no entiendo es como se oyen tan altos los juegos, que los tengo en su configuración al mínimo que puedo y se sigue oyendo alto.
Y si subo el volumen la voz de la gente del discord o ts se oye genial, pero ya el juego me deja sorderas.
No se, probare por gastar opciones, pero vamos, que los cascos se oyen de escándalo tanto para la voz como para los juegos, el tema es que estos últimos me gustaría escucharlos bastante menos.
 
Arriba