Hola buenas, acabo de comprar 1 samsung ssd 970 pro y mi ordenador no me lo lee.. e intentado toda las soluciones posible (que aya visto) y no hay
manera de hacerlo arrancar.
Lo e comprado en PcComponentes y tampoco se si estará bien o vendrá con algún fallo (no se como comprobar si funciona bien)
Placa base: MSI B150 PC MATE (MS-7971) (U3E1)
RAM: 16GB Dual-Channel Unknown @1064MHz (15-15-15-36)
Targeta Grafica: NVIDIA GEFORCE GTX 1060 6GB
Disco duro: 931GB TOSHIBA DT01ACA100
Creo que el problema viene de la placa base (es mi opinión) y quisiera que me recomendarais alguna placa base en condiciones para mucho tiempo
(tengo pensado hacerle sli y cambiarle el disco duro de 931gb por un ssd sata de 1t y si eso ponerle 16gb mas o algun overclocking)
alguna opinión de lo que cambiaríais vosotros para hacer un ordenador mas potente?
Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo!
manera de hacerlo arrancar.
Lo e comprado en PcComponentes y tampoco se si estará bien o vendrá con algún fallo (no se como comprobar si funciona bien)
Placa base: MSI B150 PC MATE (MS-7971) (U3E1)
RAM: 16GB Dual-Channel Unknown @1064MHz (15-15-15-36)
Targeta Grafica: NVIDIA GEFORCE GTX 1060 6GB
Disco duro: 931GB TOSHIBA DT01ACA100
Creo que el problema viene de la placa base (es mi opinión) y quisiera que me recomendarais alguna placa base en condiciones para mucho tiempo
(tengo pensado hacerle sli y cambiarle el disco duro de 931gb por un ssd sata de 1t y si eso ponerle 16gb mas o algun overclocking)
alguna opinión de lo que cambiaríais vosotros para hacer un ordenador mas potente?
Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo!