• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con el teclado de un portátil

Kamaneg

Nuevo
Registrado
10 Abr 2014
Mensajes
12
Puntos
0
Buenas a todos.

Tengo un problema con portátil con W7, resulta que el teclado ha dejado de funcionar salvo las teclas numéricas (funcionan correctamente) y las teclas de dirección, pero éstas últimas no funcionan como deberían ya que al pulsarlas me cambia la orientación de la pantalla.

He probado varias cosas pero todo sigue igual de mal ¿Alguna idea de lo que puede ser y como solucionarlo?

Un saludo y gracias de antemano.
 
has probado a ver si esta correctamente enchufado el flex del teclado a la placa base? Tendrias que desmontar el teclado y comprobar si esta bien aggarrado el cable.
 
Como dice el compañero comprueba el Flex, puede ser que esté mal o se haya rayado parte del circuito
 
Posiblemente tengas activada una tecla de función que hace que algunas teclas tengan una función extra y solo salgan números. A mí me pasó una vez y pensé que lo había roto
 
Arriba