• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con el teclado

caste

Nuevo
Buenos dias/ tardes/noches, hoy me he despertado con un problema en mi teclado el cual no havia visto nunca y vengo a pedir ayuda a ver si alguien sabe como arreglar lo que me ocurre.
El problema que tengo es unicamente en el teclado que uso ahora, ya que tengo un teclado viejo (el qual le faltan un par de teclas al qual no le ocurre ese problema). El error a solucionar es que se me han intercambiado teclas, es decir la letra 'W' ahora es el direccional hacia arriba, el 2 es hacia abajo, el 3 es izquierda y el 4 es derecha y asi inversamente, he actualizado los drivers y sigue sin funcionar; el teclado es un tempest K10. Si alguien me ayudara me serviria mucho, gracias.

Es muy raro.
Te lo hace escribiendo también?
Te lo hace en juegos?
Cuenta más acerca del caso

Es una funcion de muchos teclados, prueba a pulsar la tecla de funcion que tenga tu teclado, pulsar la tecla funcion y w.

Como te han dicho hay muchos teclados que al pulsar una combinación de teclas te cambian la "posición" de diversas teclas. A mi eso me pasaba con las ¿? y para solucionarlo tenia que pulsar Alt (o shift no me acuerdo) + flecha hacia arriba creo que era.