• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con el touchpad (el "punteo" no tiene para regular la sesibilidad)

jimeno28

Nuevo
Qué tal? he adquirido un GP 2PE LEOPARD, pero tengo un problema con el touchpad es demasiado sensible, cuando por ejemplo en una pantalla de YouTube arrastro el cursor hasta la barra lateral derecha de subir y bajar página, como ese trayecto tienes que hacerlo en 3 o 4 movimientos, tocando el touchpad y arrastrando el dedo, en unos de esos toques me abre un link o video de la página que no quería abrir, no siempre pasa.
También me arrastraba carpetas dentro de otras sin querer, pero deshabilitando del software “Elam Smart-pad” el “Arrastrar y soltar” se solucionó.
Todo el problema se soluciona deshabilitando el “Punteo” pero es que como el equipo es nuevo y además he tenido varios portátiles y a ninguno le ha pasado esto, estoy pensando que el problema es de hardware y mandarlo al servicio técnico.
La pregunta después de tanto rollo es: ¿os ha pasado a vosotros? ¿Cómo podría solucionarlo?

Hmmmm miraste los ajustes del ratón? En la configuración de Windows.

Hmmmm miraste los ajustes del ratón? En la configuración de Windows.
gracias por contestar, si ya lo he probado casi todo y es que he tenido muchos portátiles (por trabajo) y nunca me ha pasado esto, estoy por que vengan a recogerlo del servicio técnico. Prove sin drivers y tambien pasa.

fna7hk.jpg

si deshabilito el punteo desaparece el problema pero es que teniendo 2 semanas el ordenador y siendo el mejor que he tenido me fastidia no poder utilizar el touchpad a tope

33epjbr.jpg

En esta pantalla se ajusta la sensibilidad del arrastre, pero no me soluciona lo del punteo