• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con esta web

david.torro

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Mar 2015
Mensajes
195
Puntos
18
Edad
41
Saludos chapuzas.

Llevo registrado aquí un tiempo y participando puntualmente en algunos hilos propios y otros ajenos, pero en las últimas semanas me está pasando algo que no había acontecido antes y que no quiero seguir molestando a algún usuario en concreto de forma privada sobre el mismo ya que tengo algunas dudas que quizás entre moderadores/admins y usuarios podáis solucionarme.

El tema es que siempre he podido escribir mensajes, en cualquier momento y sección, y tal como los enviaba estos se mostraban en pantalla. Lo que viene siendo un hilo conversacional normal, de los de toda la vida y como funcionan todos y cada uno de los foros de Internet, al menos de los que yo conozco. Sin embargo ahora, y de forma ocasional, me ocurre que cuando escribo un mensaje en un hilo ya abierto o decido crear yo uno, sale el siguiente mensaje: "¡Gracias por tu mensaje!. Tu mensaje no será visible hasta que un moderador lo haya aprobado."

Mi pregunta es por qué en ocasiones me sale ese mensaje y los mensajes no se muestran en tiempo real y por qué en otras ocasiones no hay ese tipo de problemas y el foro, al menos para mi, funciona de forma correcta y normal.

Muchas gracias.
 
Ahora mismo te acaba de pasar igual pero te he aprobado el mensaje, el sistema de vbulletin tiene un sistema de spam y con ciertas palabras tb lo detecta asi, borja te lo explicara mejor, saludos
 
En un sistema aleatorio anti-spam, no es muy efectivo en los ultimos tiempos, lo añadí en su día y consiguió parar una plaga de más de 1000 bots diarios, pero en muchos casos es muy restictivo y también se lleva algún usuario por el camino, a ver si cuando tenga tiempo en el futuro, reviso si hay algún sistema igual de eficiente pero sin trabas para los usuarios.
 
OK, entendido. Que lástim que me tenga enfilado el sistema ese... xD
 
quita en la firma # y & y escribe otro mensaje y a ver si te salta de nuevo que hace nada paso lo mismo
 
Vale, firma cambiada, eliminados todos los signos menos las rayas verticales "|", a ver si así...
 
Por ahora ok? xD
 
Si, seguramente fuera eso los caracteres esos los interpretaria de otra forma vbulletin :sisi3:
 
Arriba