• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Explorador de archivos, de vez en cuando...

zaphiel

Chapuzas Junior
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
951
Puntos
0
Lo dicho en el titulo, de vez en cuando al intentar abrir, presionar ctrl + (algo) sobre un archivo, o simplemente click, ya sera .rar, video, pdf... me sale el error de "explorador de archivos dejó de funcionar"

El caso es que esta recien formateado (decir que hay 2 discos duros que no los he formateado, ya que solo tienen archivos de datos (.docx, video, imagen...) y tengo un SSD con el S.O Windows 7, y otro HDD donde he instalado todos los programas que uso. Así que imagino el problema será de eso, pero no se porque, los drivers estan bien (salvo una controladora de red wifi, que no la uso y esta deshabilitada).

Sabeis como lo puedo arreglar? como he dicho, no es siempre, de vez en cuando, puede pasar varias veces al dia o ninguna... y no me da la gana formatear otra vez. Pero lo haré si no hay más remedio, el caso es que en el SSD no me cabe todo.

Gracias.
 
Está claro que es problema de software... Ya que formateas (deberías)... Windows 8.1 en el SSD y a tirar millas.
 
Porque deberia poner Windows 8.1? tampoco me gusta mucho... y no hay algún tema de compatibilidad con depende que software? o admite todo bien, como si fuese Windows 7.

Suponía que era por software, pero no se la razón, hoy por ejemplo no me ha pasado ninguna vez.
 
Lo digo porque si formateas, ya le metes Windows 8.1 y mejora.

Si no te gusta estética, puedes ponerle el diseño del Windows 7... es exacto al Windows 7, salvo que tendrás el rendimiento del 8.1 xD
 
Bueno, me lo pensaré, pero mi novia tiene 8.1 y a mi no me gusta mucho, aunque igual le cambio el diseño y pa'lante :p
 
Yo creia que el classic shell solo añadia el icono, pero modifica toda la estetica?, lo probaré en virtualbox :D
 
Si, modifica toda la estética a Windows 7 :)
 
Arriba