• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con ez debug led

Josen

Nuevo
Hoy he estado ajustando los voltajes y frecuencias de mi ryzen 3600 a 4000 mhz y 1,1v ya que de fabrica me daba muchas subidas de voltaje y temperatura, pues despues de configurarlo se me encienden 3 leds rojos del ez debug led de la placa base al encenderlo que son el de cpu, vga y el boot, la cosa es que antes no se me encendian pero igualmente el ordenador enciente sin ningun problema no se que le pasa.

• Like
Reacciones : O3M
Hoy he estado ajustando los voltajes y frecuencias de mi ryzen 3600 a 4000 mhz y 1,1v ya que de fabrica me daba muchas subidas de voltaje y temperatura, pues despues de configurarlo se me encienden 3 leds rojos del ez debug led de la placa base al encenderlo que son el de cpu, vga y el boot, la cosa es que antes no se me encendian pero igualmente el ordenador enciente sin ningun problema no se que le pasa.
Cual es la configuracion de tu pc?

• Like
Amd ryzen 5 3600
Msi b50m mortal max
Corsair vengeance 3200 Mhz (2x8gb)
Corsair Cv650
Gtx 1070
Cuantos discos duros tienes instalados?.
Ssd sata, nvme, alguno mecanico?.

Cuantos discos duros tienes instalados?.
Ssd sata, nvme, alguno mecanico?.

Tengo 3, uno de cada. Pero he estado mirando videos de la placa base y creo que los leds se encienden al iniciarse lo que no me habia fijado hasta ahora.

• Like
Pero se quedan encendidos?

Tengo 3, uno de cada. Pero he estado mirando videos de la placa base y creo que los leds se encienden al iniciarse lo que no me habia fijado hasta ahora.
A ver...
Si se te quedan encendidos prueba (menos con el de sistema obviamente) a desconectar los demas de uno en uno.
Arrancas el pc cada vez que hayas desconectado el uno o el otro y mirate si te hace lo mismo con los leds.

Pero se quedan encendidos?

No , no se quedan encendidos y no parece que haya ningun problema pero como justo me di cuenta de que se encendian cuando toque la frecuencia del procesador y el voltaje me asuste.

Si no se quedan encendidos esta todo bien.

• Like