• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con fibra

cronol

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Ago 2015
Mensajes
151
Puntos
18
Edad
31
Hace poco contrate la fibra de movistar 100mb y tenia problemas con el wifi y se me cortaba la señal de vez en cuando.Entonces decidi comprar unos plc de unos 40€ (no recuerdo cuales) para ver si mejoraba.El resultado fue mejor no habian cortes (bueno alguno si pero lo desenchufaba y lo ponia otra vez y listo ya funcionaba) pero mi problema es que no me llegan los 100mb, me suelen llegar unos 50,60 y alguna vez por la mañana me han llegado 70 es normal esto? podria hacer algo para mejorarlo? sin tener que pasar cable del router a la habitacion del ordenador la parienta como vea 1 cable yo vere la sarten en mi cara....
Recientemente me han regalado 300mb no se cuantos me llegaran.
 
Seguramente lo que te pasa es que has comprado unos PLC de 500mbps, lo que hace que te lleguen reales 50/60 megas y algunos picos de 70. Si quieres tener entre 100megas y 1000, tienes que invertir en un PLC gigabit ethernet de 1000mbps o más, además de conectar todo con cables CAT5e o CAT6 (viene escrito en el mismo cable).

Normalmente los PLC que no son gigabit vienen en el paquete con cables CAT5(sin la e), lo que limita también a 100 megas la conexión.

EDITO: creo que estos te valdrían, que hablen los expertos.

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_pa7020p_powerline_1000mbps_ac_p.html

http://www.pccomponentes.com/tp_link_pa8010pkit_powerline_1200mbps_gibabit_ac_p.html
 
pues exactamente es eso que dices, recuerdo que dudaba entre comprar hasta 300 o 500 pensando buah nunca tendre 500 megas, pero claro viendo lo que dices que 500 hacen que te llegen 50 entonces todo encaja... gracias :)

para los 300 la unica manera es por cable no?
 
Arriba