• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con formateo Minix Neo Z83-4 plus

mada33

Nuevo
Registrado
19 Jun 2023
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
52
Buenos días, no sé si alguien podrá ayudarme. Tengo desde hace tiempo el mini pc MINIX Z83-4 Plus y tengo un problema. Me lo formatearon, creo que de manera incorrecta (solamente metieron a través de una memoria usb windows 10 pro) y ahora no reconoce ni bluetooth, ni detecta la tarjeta wifi, ni dispositivos de sonido... descargué los controladores pero, al no reconocer los dispositivos no existe posibilidad de actualizar ningún tipo de controlador.
Mis conocimientos informáticos son muy escasos pero creo que lo que se debería haber hecho es un formateo en el que se instalara el firmware del mini pc junto con el windows 10 pro. Quiero intentarlo porque me da pena dejar el pc así, ya que de otra manera es un ordenador que va genial. Estoy en lo correcto? Es lo que debo hacer ahora? o existe otra manera de reparar esto sin tener que volver a formatear? Muchas gracias de antemano a quien pueda ayudarme.
 
Muy buenas compañero y bienvenido al Foro.

Mira en su página web, debería de salir un apartado de soporte donde descargar los Drivers del Chipset.
Debería ser un ejecutable y solamente con abrirlo se tendría que instalar todo sin problema.
La mayoría de Portátiles y Minipc compactos lo hacen así.

Saludos.
 
Muchas gracias por tu respuesta. Lo tengo un poco complicado porque en la página de MINIX no hay soporte y solamente existe un foro donde está todo muy desperdigado. Hay un archivo de drivers que ya intenté instalar manualmente pero en ningún caso esto que me comentas de un ejecutable que lo haga todo por defecto. Seguiré intentándolo a ver si lo consigo. Muchas gracias!!
 
Arriba