chachepower2022
Nuevo
Hola comunidad, estoy teniendo problema con l frecuencia de mis memorias DDR2, os pngo mi equipo aunque es antiguo.
Placa base: ECS KA3 mvp Extreme
Procesador AMD Athlon 64 x2 5200+
Memorias RAM: 4 modulos de 2gb Kingston DDR2 a 667Mhz
Grafica Nvidia Geforce 210 1gb
Disco duro Sistema operativo: SSD 240gb
Discos secundarios datos: 2 sata y 1 ide
El problema es que tengo instalado el Windows 10 LTSC y el pc me va a tirones, incluso ahora mismo escribiendo a veces no responde y se come letras. He mirado en el CPU-Z y me dice que las RAM estan trabajando a 300mhz en vez de a 333mhz, en la bios he activado lo de MaxMemClk y lo he puesto a 667Mhz que creo que es lo correcto y sigue yendo fatal. El procesador he visto que es compatible con memorias de 800Mhz no creo que sea por eso.
Yo creo que con el equipo que tengo aunque antiguo no deberia de ir tan mal, estoy muy desesperado porque no se por donde mirar y he mirado de todo y no se de donde viene el fallo. Agradeceria un poco de luz en todo esto, muchas gracias.
Edito para poner la grafica que se me olvido.
Placa base: ECS KA3 mvp Extreme
Procesador AMD Athlon 64 x2 5200+
Memorias RAM: 4 modulos de 2gb Kingston DDR2 a 667Mhz
Grafica Nvidia Geforce 210 1gb
Disco duro Sistema operativo: SSD 240gb
Discos secundarios datos: 2 sata y 1 ide
El problema es que tengo instalado el Windows 10 LTSC y el pc me va a tirones, incluso ahora mismo escribiendo a veces no responde y se come letras. He mirado en el CPU-Z y me dice que las RAM estan trabajando a 300mhz en vez de a 333mhz, en la bios he activado lo de MaxMemClk y lo he puesto a 667Mhz que creo que es lo correcto y sigue yendo fatal. El procesador he visto que es compatible con memorias de 800Mhz no creo que sea por eso.
Yo creo que con el equipo que tengo aunque antiguo no deberia de ir tan mal, estoy muy desesperado porque no se por donde mirar y he mirado de todo y no se de donde viene el fallo. Agradeceria un poco de luz en todo esto, muchas gracias.
Edito para poner la grafica que se me olvido.
Última edición: