• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con fuente de alimentación

Gonzalo9610

Nuevo
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
28
Hola a todos, antes de nada decir que soy nuevo por aquí y este es mi primer post. Creo que el tema está bastante claro pero si incumplo alguna norma pido perdón.
Bueno a lo que iba, mi ordenador es un Packard Bell imedia S3712 (para el que no lo conozca es de sobremesa, una minitorre), el cual trae una fuente y una gráfica de m***** a mi parecer. Hace poco ha empezado a darme problemas al querer jugar a juegos y no se todavía la causa, pero me gustaría cambiar tanto la fuente como la gráfica, las cuales son:
Fuente de alimentación: hipro hp-d250aa0 (250W, poquísimo vamos)
Tarjeta gráfica: Nvidia Gforge G210
Por lo que he podido leer son de lo más básico que te puedes encontrar.
Lo que quiero saber es que fuente podría encontrar de las mismas dimensiones de al menos 400W, y sobre la gráfica igual aunque esta podría ser un poco más grande.
Mi problema es el espacio tan reducido del que dispone la torre :(
Un saludo y gracias de antemano! :D
 
Muchas gracias por tu rapidez:) Me sorprende que siendo de 500W cueste 27€... antes vi que la mía costaba 67€ me parece pero bueno el experto eres tu ;)
Y sobre la gráfica qué puedo hacer?
La verdad me he planteado comprar otro ordenador porque el mio lo único bueno que tiene son los 2 discos duros de 500gb, por lo demás...
Quiero tu consejo, porque lo mismo puedo vender el mio y comprar algo mucho mejor no lo sé. ¿Qué me recomiendas?
Un saludo!
 
No se que presupuesto tienes para la gráfica... cuanto es?
 
No entiendo de gráficas (ni de ordenadores la verdad), solo sé que quiero una que quepa (mira si puedes las caracteristicas de la que tengo), que pueda ir bien con la fuente que me has dicho y que soporte perfectamente juegos de ordenador. Pero tampoco pasarme de los 250-300€...
 
Mirando la caja, por caber caben gráficas de 20-25 cm, haciendo un cálculo con el tamaño de un grabador. El problema que si ocupa dos pci cogerá poquito aire, no hay mucho espacio. entre ellos y el suelo de la torre propiamente.

Algo así? http://101gigas.com/powercolor/powercolor-powercolor-hd7770-1gb-gddr5-1gbd5-dh/ Es menos potente gráficamente, pero creo que con poco espacio de refrigeración una 7790 subiría a mucha temepratura.
 
Puff... la verdad que me olía que no iba a caber otra. Pues no se entonces, la posibilidad de tener que vender el ordenador y comprarme otro ya la estaba pensando.
Muchas gracias de todas formas a los 2 :)
Un saludo!
 
Arriba