• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con fuente?

Hola buenas, abrí un hilo en GPU, pero creo en mi poco saber que no es problema de sobrecalentamiento de esta, ya que con 70º de la gpu se me apaga.

El informatico me ha dicho que me traerá una fuente un poco más grande para ver y provar si puede ser este el problema.

Ahora mismo no se los datos de la fuente ( lo buscare ) pero es una de 750w de las buenas, lo buscare. La grafica a alimentar es una club hd radeon 7950 3g

Os voy a mandar una foto de aida de los voltajes, para ver si podeis ver algo extraño.

Con 750w de una fuente buena, mueves dos 7950s. Gastan bastante poco.

70º es algo alta para las 7950 en gaming. No obstante, no es temperatura ni mucho menos alarmante. Algo alta, si.

En cuanto a los valores.. Hay que ver el de +12v, que es realmente el importante. Bajate el occt y miralo alli. O si no, en el hardwareinfo 64 bits.

Me he bajado el Hardwareinfo 64 bits, os pego un pantallazo, dedicme que quereis especificamente ver y os pego otro pantallazo.

Las Rams son unas gskill en principio ahí no hay problema no? Con este programa puede ver la fuente de alimentacion?

Yo también tenía una 7950 con la fuente Aerocool gxlite 750w que se bloqueaba e incluso se apagaba el ordenador. Me cambiaron la gráfica por una 280x y el problema seguía. Fue cambiar la fuente de alimentación por una de 650w puerto de calidad y los problemas desaparecieron.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

A ver, tengo novedades, el colega me llamo, y me dijo que eso casi seguro es un problema de configuracion de la placa base, ya que la placa tiene su propia memoria y no le afectan los formateos, entonces no está con los valores por defecto si no con un pequeño OC o algo asi me ha explicado, entonces de ahí seguro viene el conflicto, me ha dicho que lo que tengo que hacer es reiniciar la placa base, que los valores vuelvan por defecto y listo... ala... eso no tengo ni idea, la fuente de alimentacion es una sigmatec modular 750w reales, y la placa base es una land party... alguien tiene idea?

Contesté por otro lado.