• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con funcionamiento de mi portatil

stir472

Nuevo
Registrado
16 Abr 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Hola a toda la comunidad, les explico mi problema, mi portatil cuando estoy jugando a cualquier videojuego, va lento si lo tengo solo con la bateria, pero si lo conecto a la corriente suben los fps y esta perfectamente, me gustaria que fueran a los mismo fps con la bateria solo, mi portatil es un msi gama baja saludos
 
Es fácil, la batería no es capaz de suministrar la misma energía y potencia que con el cable directo, por lo que pierdes rendimiento... la única forma sería disminuir los detalles gráficos para exigir menos potencia al hardware y demandar menos energía.
 
puff pero es que hasta juegos que piden poco van lentos con esta batería y a otros portatiles no les pasa.. no me cuadra
 
Es normal... creéme.
 
No será el perfil de windows? es decir, cuando conectes el cargador windows pondrá automáticamente el modo "Alto Rendimiento" y con batería estará en el modo "Economizador". Yo miraría por las opciones de energía de windows.
 
No será el perfil de windows? es decir, cuando conectes el cargador windows pondrá automáticamente el modo "Alto Rendimiento" y con batería estará en el modo "Economizador". Yo miraría por las opciones de energía de windows.

+1, mira los planes de energía en el panel de control :sisi3:
 
Arriba