• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con GeForce GTX 480

Danaka

Chapuzón
Registrado
15 Mar 2014
Mensajes
148
Puntos
18
Buenas chapucillas, os explico mi situación. He adquirido una GTX 480 de segunda mano y la tarjeta parece que funciona perfectamente pero hace un ruidillo como eléctrico constantemente, como una especie de grillo dentro de la caja. Mi duda es si esta defectuosa o puede cargarse el resto del equipo. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? El resto de piezas(q6600, abit ip35pro, 6gb ddr2, corsair vs 650W...) funcionan perfectamente ya que con mi anterior gráfica no tenia ningún problema. Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano
 
deberia ser efectivamente, ruido electrico, se produce porque algun capacitor debe andar "Regular"
no se cargara ni a si misma ni a nada, si no te molesta te la puedes quedar, pero a la mayoria de las personas las molesta y tramitan RMA
 
Pero RMA no podrá tramitar... se la has comprado a alguien de fiar? lo digo por si hay posibilidad de devolverla, al menos que te haya costado "dos duros".
 
Devolverla no puedo, pero lo que si quería asegurarme era de que no se cargara ningún otro componente. La he inspeccionado y no parece tener ningún capacitador hinchado. Otro apunte es, que lleva un kit refrigerador que no es el original (accelero twin turbo 2) y mirando en el ordenador no me sale la temperatura de la gráfica en el speed fan. Lo ultimo que quiero es usarla y romper la fuente o la placa base. Gracias a todos
 
Si dudas, pasa un par de fotos.

También verifica que esté limpia, no vaya hacer ruido del polvo o el ventilador falto de 3 en 1 y por eso escuches un chirrido.
 
El ruido electrico normalmente lo hacen cuando estas jugando o cuando la grafica se esfuerza, si en reposo tambien hacer ruido puede que sea por otra cosa
 
Arriba