• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Genius Cavimanus

jr_89

Abogado Pixelado
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
230
Puntos
18
El problema que tengo es que al usar programas como skype ts3 o mumble los demás escuchan lo que yo escucho, no se si me explico, si yo estoy escuchando una canción ellos lo escuchan también como si fuese puesta por el microfono ¿alguna solución?
 
El problema que tengo es que al usar programas como skype ts3 o mumble los demás escuchan lo que yo escucho, no se si me explico, si yo estoy escuchando una canción ellos lo escuchan también como si fuese puesta por el microfono ¿alguna solución?

Abre el panel de control de sonido y mira a ver si tienes habilitada la mezcla estereo ne los dispositivos de reproducción. Tambien deberías mirar el panel de control del driver de tu controladora de sonido.
 
Arriba