• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Gigabyte Aorus RTX 2080 Xtreme Waterforce WB 8GB

angelhf5

Chapuzas Junior
Buenas tardes,

Desde hace unas semanas he notado un bajón de rendimiento en mi pc. Antes podía stremear y jugar en el mismo PC a PUBG, por ejemplo, ya he abierto post en otros lugares del foro, y creo que he encontrado el problema.

He ido a hacer un benchmark con 3DMark y antes de ejecutarlo he visto que en la GPU me ponía 1515MHz... Me sonaba raro y he ido a la descripción de la gráfica y la frecuencia base es de 1890MHz...

No se que ha podido pasar y si es posible solucionarlo de algún modo antes de abrir ticket con Gigabyte y que me den una solución, ya que son 4 años de garantía y en enero de este año cumplió 2.

He probado con el MSI Afterburner, siguiendo un video que subió torotocho hace poco, a bajarle el power limit a 90% y subirle un poco el reloj y la memoria, después de realizar el scaner que viene en el programa, pero después de hacerlo, el programa me pone el reloj a 1320MHz:

No se si es correcto lo que he comentado, pero me resulta muy raro la frecuencia que me marca.