• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con Gigabyte B450M DS3H Socket AM4

zarcito

Nuevo
Registrado
23 Sep 2019
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas,

He comprado el siguiente PC


  • Gigabyte B450M DS3H Socket AM4 - Placa Base
  • Corsair Vengeance LPX Black 16GB (2x8GB) 3000 Mhz (PC4-24000) CL15 - Memoria DDR4
  • BitFenix Formula 80 Plus Gold 550W - Fuente/PSU
  • NOX Hummer ZX Negro - Caja/Torre
  • Asus PCE-AC51 AC750 PCI-E - Tarjeta Red WiFi
  • Seagate Barracuda 1TB 3.5" SATA3 - Disco Duro
  • AMD Ryzen 5 2600 3.9 Ghz Socket AM4 Boxed - Procesador

Al montarlo, no me aparece nada en el monitor y en el speaker suena un pitido largo y 2 cortos. ( algo de la tarjeta grafica integrada?)


La verdad es que me tiene loco y no encuentro nada por los foros que me diga que es lo que puede estar pasando.


Os ha pasado alguna vez?, sabeis por donde puedo tirar?
 
No tienes tarjeta gráfica? Hasta donde yo sé, los ryzen que no son G no tienen gráficos integrados por lo que es normal que no tengas imagen. Necesitas una gráfica dedicada y enchufar el monitor a ella. Los conectores de video de la placa no funcionarán con el 2600 porque no tiene gpu integrada.
 
El procesador no tiene GPU integrada pero la placa creo que si la tiene:

  • Gráfica Integrada Procesador gráfico integrado:Máximo de memoria compartida de 2 GB
    (Note) Actual support may vary by CPU.
    1. 1 x DVI-D port, supporting a maximum resolution of 1920x1200@60 Hz
      * The DVI-D port does not support D-Sub connection by adapter.
    2. 1 x HDMI port, supporting a maximum resolution of 4096x2160@60 Hz(Note)
    3. * Support for HDMI 2.0 version and HDCP 2.2
Lo que no se es si necesita que el procesador tenga GPU para moverla...
 
El procesador no tiene GPU integrada pero la placa creo que si la tiene:

  • Gráfica Integrada Procesador gráfico integrado:Máximo de memoria compartida de 2 GB
    (Note) Actual support may vary by CPU.
    1. 1 x DVI-D port, supporting a maximum resolution of 1920x1200@60 Hz
      * The DVI-D port does not support D-Sub connection by adapter.
    2. 1 x HDMI port, supporting a maximum resolution of 4096x2160@60 Hz(Note)
    3. * Support for HDMI 2.0 version and HDCP 2.2
Lo que no se es si necesita que el procesador tenga GPU para moverla...

Que me corrijan si me equivoco, pero hace años que ya las placas no traen gráficos integrados, ya no tienen el famoso "puente norte". Ahora se integran en el procesador y si éste no tiene pues esas salidas están de "adorno".

La información que pones ahí solo hace referencia a la resolución maxima soportada en los conectores y la memoria ram que puede llegar a reservar el sistema para la igpu.
 
snifff, yo me quería ahorrar unos eurillos...
Al final tendré que comprar la gráfica. ¿que me aconsejáis que sea baratillo? ( jugar al fornite y ofimatica)
 
snifff, yo me quería ahorrar unos eurillos...
Al final tendré que comprar la gráfica. ¿que me aconsejáis que sea baratillo? ( jugar al fornite y ofimatica)
Si quieres jugar al fortnite lo suyo sería minimo una 1050ti para que lo mueva decentemente. Sobre los 130€ está. Si no, cualquier grafica equivalente de segundamano valdría también y te podrías ahorrar algo.
 
yo no compraba una 1050ti, por mas de 70€.

teniendo las rx 570/580 por poco mas....
 
he seguido tu consejo, he comprado una 1050ti... ya os contaré si ha funcionado.
 
Confirmo que era eso :)
Una vez que he puesto la grafica, ha ido como un tiro.
 
Hola chicos, me compre una gygabyte b450m gaming con un ryzen 5 3600 y no me tira video. Podria ser el mismo problema? No tengo grafica dedicada y el procesdor no tiene integrada.
 
Hola chicos, me compre una gygabyte b450m gaming con un ryzen 5 3600 y no me tira video. Podria ser el mismo problema? No tengo grafica dedicada y el procesdor no tiene integrada.

Exacto, para que os funcione tendríais que poner un procesador que tenga gráfica, vease 2200g, 2400g o 3400g. En caso contrario tienes que comprar gráfica aparte.

UN saludo
 
Ufffff 😫😫a esperar un mes mas a que llegue con esto de la cuarentena . Les cuento como me va. Saludos .
 
El que usa grafica Integrada es porque no necesita una dedicada o le va a dar un uso básico todo lo que este fuera de hay necesitas un GPU dedicada SI O SI...
 
Arriba