• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Gigabyte Radeon R9 270

tranealvarez

Nuevo
Registrado
30 Jul 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas compañeros! Os abro este tema porque estoy en caso de extrema urgencia y me voy a acabar volviendo loco.

Hoy me ha llego mi PC nuevo con las siguientes características:

Intel Core i5 4570 @ 3,2GHz
Asrock B85 Pro4
G.Skill Ripjaws 2x4GB 1600
Gigabyte Radeon R9 270 2GB DDR5
Fuente de alimentación LC6650GP3 V2.3 650W

Y la gráfica cada vez que lo enciendo empieza a chirriar como si fuera un disco duro grabando o algo así. Lo he grabado y subido para que veáis a lo que me refiero.


Obviamente, he mirado y remirado que no haya ningún cable rozando ni nada por el estilo. He estado investigando y me hablan del 'Coil Whine', y entiendo que esto es un ruido que hacen algunos componentes de la tarjeta gráfica cuando está usandose, aunque hasta ahora ni siquiera he jugado a algún juego. Se le ha dado un uso mínimo.


Espero que podáis ayudarme y decirme a qué se puede deber esto o si es normal al menos, estoy desesperado ya :nusenuse: Un saludo y muchas gracias de antemano.
 
Creo que es coil whine, o lo que es lo mismo, ruido eléctrico. No es nada grave, pero si eres muy estricto con la sonoridad del pc es molesto.


PD: Asegúrate que sea la gráfica la que lo produce y no la fuente.
 
Si, puedes tramitar la garantía.
 
Como bien dicen garantia y te dan una nueva, a mi ya me paso y no tuve problemas en descambiarla y eso que llevava con ella mas de medio año de uso, a ti que te lo acaban de mandar mejor aun
 
Vale ya está todo tramitado y en funcionamiento. Me la descambian por una nueva y vienen a recoger la antigua. Gracias a todos, compañeros.
 
Ya comentarás cuando llegue la nueva :)
 
Arriba