• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Google Chrome Canary (Descargas)

MariaCas

Chapucillas
Hoy, mientras descargaba el .iso de Windows 7 fuí a comer y deje el pc encendido, con el .iso descargando. Cuando volví salió que se ''habia descargado''. Se supone que el .iso debe pesar 3 GB, pero me sale que pesa 600MB. Total, es una descarga prematura. Hace tiempo también me pasó lo mismo con un programa pesado, que salia ''descargado'' a la mitad de la descarga completa. Qué puede ser?

Uso Google Chrome Canary, podria ser este el problema? Tambien me recomenaron usar JDownloader pero tengo un problema con el y no puedo iniciar la descarga. Que hago?

desconocia esa version "canary" yo tengo la version google chrome y va bien de ese leo que comenta esto Google Chrome Canary está destinado a desarrolladores y a usuarios pioneros, por lo que se pueden producir errores, asi que raro no seria

mirate la version del net framework que tienes para los programas de descarga a veces te da problemas por eso no tener la version que recomiendan

Como miro eso?