• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con google chrome en windows.

jorge35

Chapuzas Senior
Registrado
5 Feb 2015
Mensajes
1.000
Puntos
48
Edad
45
Wuenas compañeros qué tal.


Hace poco qué tengo un problema con mi google chrome en el microsoft windows ultimate 7 x64 bits,qué en la cual es este.


mzEoKEQ.jpg



He probado a desinstalarlo y a instalarlo para haber si se le quita,pero nada cuando lo instalado de nuevo le doy a abrir y me sigue pasado igual,alguna manera de poder solucionar esto para no tener qué formatearlo entero otra vez compañero.






Saludos.
 
Wuenas compañeros qué tal.


Hace poco qué tengo un problema con mi google chrome en el microsoft windows ultimate 7 x64 bits,qué en la cual es este.


mzEoKEQ.jpg



He probado a desinstalarlo y a instalarlo para haber si se le quita,pero nada cuando lo instalado de nuevo le doy a abrir y me sigue pasado igual,alguna manera de poder solucionar esto para no tener qué formatearlo entero otra vez compañero.






Saludos.
Solo te pasa con Chrome? La conexión a Internet la tienes bien no?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Solo te pasa con Chrome?


De momento solo me pasa con el chrome,luego lo he probado en el navegador del explorer y puedo navegar y tal,pero ya cuando pongo por ejemplo youtube se queda pillado por lo menos me hizo eso anoche,ahora no lo he vuelto a intentar.


La conexión a Internet la tienes bien no?


Yo pienso qué si,ya qué tengo internet en los dos portátiles y en los 3 móviles compañero,es qué lo pregunto por qué no se por donde mirar más y antes de formatearlo otra vez por eso pregunto.
 
Descárgate el mozilla Firefox. Si con él no tienes problemas se descarta problema de la configuración de red. También puedes pasarle un antivirus y el malware bytes por si tienes algo en el equipo.
Mira también si tienes todas las actualizaciones de Windows al día.
Por último, aunque parezca una tontería la fecha y hora la tienes bien puesta no? Si no, no conectas bien a Internet!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Descárgate el mozilla Firefox. Si con él no tienes problemas se descarta problema de la configuración de red.También puedes pasarle un antivirus y el malware bytes por si tienes algo en el equipo.


Bueno púes ya me he descargado el mozilla firefox y el 360 total internet security y tengo qué decir qué con el navegador firefox puedo navegar ya por fin,ahora estoy pasado el 360 total internet security haber para dejarlo limpio y ya te dire si una vez echo esto puedo navegar por el google chrome.


Sobre el malware a qué te refieres compañero ?.


Mira también si tienes todas las actualizaciones de Windows al día.
Por último, aunque parezca una tontería la fecha y hora la tienes bien puesta no? Si no, no conectas bien a Internet!!


Sobre las actualizaciones no se si las tendré al día,te digo qué le he metido el slimdrivers y ahora mismo está a 0 todo y la fecha te tengo qué decir qué también la tengo bien compañero.





Saludos.
 
Bueno púes ya me he descargado el mozilla firefox y el 360 total internet security y tengo qué decir qué con el navegador firefox puedo navegar ya por fin,ahora estoy pasado el 360 total internet security haber para dejarlo limpio y ya te dire si una vez echo esto puedo navegar por el google chrome.


Sobre el malware a qué te refieres compañero ?.





Sobre las actualizaciones no se si las tendré al día,te digo qué le he metido el slimdrivers y ahora mismo está a 0 todo y la fecha te tengo qué decir qué también la tengo bien compañero.





Saludos.
Con el malware bytes me refiero a que le pases este programa, que está bastante bien https://es.malwarebytes.org

Mira en el Windows update a ver si no tienes nada pendiente.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba