• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con grafica 780 o Tv Samsung???

borjadescen

Chapuzas Senior
Registrado
30 May 2013
Mensajes
1.076
Puntos
38
Buenas noches compañeros, resulta que tengo la pantalla que puse en el titulo, aqui os dejo un linck http://www.samsung.com/uk/consumer/pc-peripherals/monitors/digital-tv-monitor/LT27B550EW/EN

Todo iva perfectamente con esta pantalla hasta hace 1 dia, que me llego por fin la grafica gtx78.
Resulta que me decidí por jugar al cysis 2 ya que antes de no tener la grafica no podia y le tenia bastantes ganas, pues aqui vienen los problemas.

Resulta que cuando pongo la pantalla con el PC me sale en la esquina superior izquierda 1920X1080 @60Hz siempre me lo habia puesto cuando cambiaba de TV a PC, pero nunca le habia dado importancia.
Peeeeeeeero cuando entro a jugar al Crysis2 la cosa cambia y me vuelve a salir en la parte izquierda superior otra cosa distinta y es esta :
oppq.jpg



La cuestion es que cuando empiezo a jugar al Crysis pues me da bastantes tironcillos así seguidos y no se mueve de los 24FPS debe ser que lo limita la TV (nose porque), eh encontrado un apaño casero un tanto chapuzas para poder jugar a pantalla completa al crysis sin que me limite los 24FPS aquí dejo el linck http://www.taringa.net/posts/info/1...fps-s-en-Crysis-1-2-en-monitores-full-hd.html
Pero como ya dije es un tanto chapuzas y no me gustaría que fuera una solución definitiva.

Otro dato a tener en cuenta es que cuando cambio al HDMI2 y pongo la ps3 en funcionamiento me sale esa misma imagen de arriba pero en vez de poner 24P pone 60P por lo tanto la play va bien.

Datos a tener en cuenta con respecto a la grafica, es que le hice estas modificaciones en el MSI AfterBurner:
v4en.png


La verdad es que al llevar mas de 1 dia asi estoy bastante desesperado y ya no se que hacer ni a lo que achacarle las culpas, no se si es por el monitor o por alguna configuracion del monitor que teenga mal o es que tengo que cambiar de pantalla..........

Por ahora probe a cambiar el modo imagen que me comentaron que podria estar en modo pelicula pero NO lo estaba estaba en modo normal y asi lo deje y tengo otra opcion que es modo Ocio la probe y nada sigue igual la cosa.

A ver si me podeis ayudar por favor!!!
 
Última edición:
¿Porqué has repetido el post?
El enlace a Taringa no funciona, lo has pegado mal.
Tiene pinta de ser configuración de la gráfica o del juego, que se te pone a 24p (lo mejor para pelis), pero como dices te limita los fps a 24.
 
Lo he repetido por que esta en dos secciones diferentes y no sabia en cual ponerlo realmente, ya que puede ser por causa de la TV o de la grafica(no lo se).

En cuanto al enlace ahora miso lo soluciono, gracias por avisar.

El juego la verdad es que no tiene mucho que configurarse,lo unico que pones es la resolucion de pantalla 1920x1080 y luego todos las configuraciones en Ultra
 
¿Pero en la resolución no te aparece 1920x1080@24, 1920x1080@60 ni nada parecido? Si no es así, mira en la configuración del driver.
 
No nada en las opciones del juego solo me da para escoger la resolucion sin poner alado los FPS como tu dices, lo que probé es lo del enlace de taringa pero, es que tiene que haber alguna otra solucion.... no me lo explico
 
Buf, parece problema del juego más que de otra cosa.
 
Eso viene porque tienes activado el modo 24p en el televisor; es decir que la pantalla te muestra 24 fotogramas por segundo (o 24 FPS). Busca como desactivar esta opción en tu monitor y se te solucionará el problema.

saludos!
 
Es que a mi me da la impresion de q es por la pantalla ya que cambia el modo al entrar al juego, pero la cuestión es que no puedo cambiarlo desde el mando de la misma para que me vaya bien, pero por otro lado mi cerebro piensa que la pantalla no puede ser ya que en otros juegos como el DIablo 3 Starcraft o DEFIANCE juego en 1920X1080 y no tengo esos problemas de FPS de echo en esos juegos anda en 60 para arriba.

Y el juego a parte de estas 2 pantallas de configuraciones no hay ninguna otra
et6s.jpg

w7us.jpg
 
Esque tú mismo lo dices. Si el monitor no tiene esa opción (los míos también cambian solos los Herzios al entrar a ver pelis en el XBMC) y en el artículo de taringa mencionan eso, yo creo que es cosa del juego.

Edito: Es cosa del Crysis. Si desactivas VSync deja de pasarte. Aquí puedes leer varios sitios donde lo dicen y algunos trucos para solucionarlo. Una de ellas es la que tú has aplicado.
 
Eso viene porque tienes activado el modo 24p en el televisor; es decir que la pantalla te muestra 24 fotogramas por segundo (o 24 FPS). Busca como desactivar esta opción en tu monitor y se te solucionará el problema.

saludos!

Ok gracias por la aportacion pero eh buscado por todos lados y creo que no se puede cambiar eso, ya que no encuentro nada al respecto, tanto en internet como en el menu de la TV ni en el manual de usuario....
 
Esque tú mismo lo dices. Si el monitor no tiene esa opción (los míos también cambian solos los Herzios al entrar a ver pelis en el XBMC) y en el artículo de taringa mencionan eso, yo creo que es cosa del juego.

Osea que tal y como se pinta tengo 2 opciones.

1º hacer lo que dice el enlace de taringa, que ya lo probe y me funcionaria perfectamente

2º comprar un MONITOR en vez de una TV, con mas Hz que la mia que creo que tiene 60HZ ....
 
Lee el editado :)
 
Vale muchas gracias por la Info Annubis, pero me debio de tocar rana a mi o algo la TV o el juego o sabe dios ya.
Explico, desactivo el VSync y no pasa nada sigue llendo a 24p, desactivo el directX11 junto con el VSync y nada sigue llengo a 24p.
Luego hay un comentario por ahi que dice de ejecutar el juego con DirectX9 pero no conseguí hacerlo, no se si se referirian a desactivar el DX11 y con eso ya llega o otra cosa.

Siento ser tan pesado con el tema...
Pero viendo los comentarios de la gente a la que le pasa en los temas que hay por ahi, solo les pasa a la gente que utiliza TV no dicen nada de monitores. Al final tenia que haberme comprado un monitor......
 
Sí, sí, sólo pasa con monitores. Intenta cuando estés en el juego pulsar alt+enter varias veces (2 como mínimo), para ver si cambia algo.
Otra opción que veo es desactivar/activar vsync. Pruébalo también.
Y vamos poniendo la resolución a 1920x1079 o 1078 es una chapucilla, pero tampoco pierdes tanto xDD
 
Vale solucionado el problema, al final lo solucione con una de las cosas que ya habia probado, y es que despues de desactivar el DX 11 en las opciones del juego no lo reinicie y lo necesitaba, asi que una vez reiniciado volvi a entrar, fui a opciones deje desactivado el DX y active el VSync de nuevo y pruebo el juego y ya me va perfectamente a 60FPS. MUchas gracias por tu ayuda Annubis

Aun asi estoy planteandome cambiar la TV por un Monitor, depende en cuanto pueda vender esta TV ya que un monitor para Game de 27 pulgadas anda cerca de los 400€.
Tenia en mente este http://www.pccomponentes.com/benq_xl2720t_27__led_3d_hdmi_dvi_dl_usb_fps_rts.html
Aun que viendo los HZ que tiene el mio tiene para el hadmy 60Hz y este pone estas caracteristicas que no se a q se refiere
Frequencia Horizontal(KHz) VGA/HDMI:15kHz~83KHz
DVI-DL/DP: 30~140KHzVGA/HDMI:15kHz~83KHz
DVI-DL/DP: 30~140KHzVGA/HDMI:15kHz~83KHz
DVI-DL/DP: 30~140KHzVGA/HDMI:15kHz~83KHz
DVI-DL/DP: 30~140KHz
 
Hay monitores gaming más baratos que ese jejeje
Sin ir muy lejos, en el foro compra/venta tienes un compañero que vende 2 monitores (Asus y Dell) de 27" por menos de 300. Échales un ojo si quieres. Pero vamos, que si ya tienes el TV y has solucionado el problema, no veo necesario cambiarlo :)
 
Ok me pasare por el apartado de compra-venta, llevas toda la razon en que no me hace falta cambiarlo, y mas teniendo en cuenta que tiene 5 meses de uso mas o menos desde que lo compre nuevo, pero esque soy un cabezotta y un obcecado, espero que no se me meta entre ceja y ceja cambiarlo jajajjajajaj
 
Arriba