• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con grafica AMD

Asta

Nuevo
hola que tal , hace una semana compre una grafica amd rx 5500xt 4gb asrock challenger , la instale perfecto con drivers y todo pero empezo a hacer un ruido raro , un zumbido que investigue y se llama coil whine , en juegos como the forest y nfs 2015 tuve bajones de fps muy bestias , me parecia raro porque tengo un i5 8400 , 16 gb de ram , fuente de poder seasonic 750 gold , tecnicamente me tendria que ir perfecto . ayer me descague el nfs payback y tengo como flashes rojos mientras juego pero el juego va perfecto ni se crashea , solamente pasa de dia en el juego , y me parece muy raro y no se que hacer , no me aceptan la garantia de la placa porque no lo consideran un problema , y tampoco contestan mis mensajes , alguien me podria ayudar ?? muchas gracias.

Usa DDU para desinstalar el driver de la grafica y volverlos a instalar.
Haz un test userbenchmark y copianos los resultados para ver si algo va mal.

Usa DDU para desinstalar el driver de la grafica y volverlos a instalar.
Haz un test userbenchmark y copianos los resultados para ver si algo va mal.
muchas gracias compañero , hoy hare lo que me dijiste y publicare los resultados