• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con gráfica. ASUS R9 280X

Registrado
28 Nov 2013
Mensajes
47
Puntos
0
Hola gente de El Chapuzas Informático, os comento el problema el cual tiene ahora mi PC.

Resulta que estaba tranquilamente navegando por internet, cuando de repente me saltan unas rayas verticales grises y no me dejan otra opción que reiniciar el ordenador, y cuando lo inicio de nuevo, justo cuando el sistema llega a la pantalla del escritorio, vuelven a aparecer las rayas verticales y tengo que volver a reiniciar y sólo puedo usar el PC en Modo Seguro.

He buscado por Google y al parecer es problema de la gráfica, pero yo no soy muy entendido en esto y quisiera pedir vuestra opinión para intentar solucionar el problema.

Gracias.
 
A drivers suena

mensaje tapagalleteado!
 
Ya me paso un par de veces antes y me recomendaron actualizar el AMD Catalyst Center. Pero de eso hace ya unos dias.
 
Si no recuerdo mal, hubo una remesa defectuosa de asus 280x con ese problema.

A un compañero del foro le paso con una comprada en pccomponentes. Porque no les escribes un ticket preguntando sobre el problema y de si tienen constancia de si esa grafica tiene ese tipo de problemas?
 
¿Y como puedo contactar con ellos? Ahora no puedo entrar ni en modo seguro.
 
Me pide la fecha de compra para contactar con ellos, y no la sé. ¿Debería contactar con Aussar?
 
PFFF me pide datos que no tengo ni idea, como revision de la bios, de la placa base. Menuda liada.
 
Como no veía salida, he formateado el sistema, y al reiniciar tras las actualizaciones, persiste el problema. ¿Debocontactar con Aussar para que me tramiten la garantia? Ayudadme. No se que hacer.
 
Si, tramita garantía, acabarás antes, que Aussar se porta muy bien con las garantías.
 
Suerte compañero que vaya todo muy rapido, en Aussar segun e visto por el foro nunca hay problemas con Rma
 
Ya me han contactado para la recogida de la gráfica. ¿No tendréis por casualidad un vídeo o guía para saber como desmontarla? Porque en cuanto a montaje/desmontaje de componentes estoy a dos velas.
 
es muy sencillo le quitas los cables de alimentacion y el o los tornillos que la sujetan a la bahia en la parte detras de la caja y luego tiras de ella un poco hacia afuera con cuidado, seguro que en youtube tienes algun video sino es de desmontaje habra de instalacion que te vale igualmente.
 

estoy en el curro y no puedo mirarme el video pero seguro que te sirve
 
Arriba