• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con grafica dedicada gaming

betoben12

Nuevo
Buenos dias, tengo un portatil con una Nvidia 1060, el problema es que notaba que al jugar al Overwatch 2 (por ejemplo) el ordenador me iba lento, a 30fps, al abrir el administrador de tareas a veo el porque, el ordenador está usando la grafica Intel en vez de la Nvidia, he abierto el panel de Nvidia y seleccionadola 1060 como grafica principal (aunque en el propio programa pone que ahora es Windows 10 quien se encarga de eso), he puesto tambien como grafica principal la 1060 en el Configuracion de graficos de Windows, pero sigue sin ir.

Alguien sabe como podria hacer para que mi pc seleccione siempre la Nvidia en vez de la integrada?

Muchas gracias!

Mira en la BIOS por si hubiera alguna opción para deshabilitar la de Intel.