• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con grafica HD?? AYUDA

cuentas8888

Chapuzas Junior
Registrado
18 Nov 2016
Mensajes
545
Puntos
28
Edad
34
Buenos días a todos,

Les escribo para preguntarles una cosa,

Tengo esta gráfica en este pc ahora mismo
ATI Radeon HD 4300/4500 Series

El tema es que me compre unas pantallas nuevas 1080p full HD ( Se que en la pantalla que tenia no se miraba 1080p )
El problema es que no se mira a 1080p se mira a 720p o menos.

Cuando descargo un vídeo de youtube de 1080p 60fps o 1080p para probar la calidad de la imagen, se pilla.
Les explico
- Carga 2 segundo de vídeo pero va a tirones
- Después se salta 5 segundos del vídeo y pone solo como una foto mientras suena el sonido
- Carga otro poco del vídeo pero aparte de ir a tirones la imagen se mira como si coges una foto y la estiraras.

En resumidas cuentas que no carga el maldito vídeo

Si lo cargo directamente de youtube, lo consigo ver pero no lo veo como si fuera a 1080p pierde calidad de imagen aparte de que se parada instante por mi Internet me imagino.

Puede ser por mi gráfica que no soporta el 1080p o por que podría ser?
 
Podrías indicarnos el equipo completo que tienes?
 
Podrías indicarnos el equipo completo que tienes?

Claro,
Aquí pongo las fotos del dxdiag
Si me dicen donde sacar alguna foto mas díganme y les saco, o algo donde poder ver mas información

Utilizo Windows 7 ultimate 64 bits

Sistema: 1 — Postimage.org
Pantalla: 2 — Postimage.org
Sonido 1: 3 — Postimage.org
Sonido 2: 4 — Postimage.org

Tambien queía decir que la imagen al ver los videos en youtube en 1080p, se mira como si cortaran la imagen a la mitad. Es una raya por ahi en medio como si se descuadrara

Muchas gracias a todos de antemano
 
El equipo es un poco antiguo, y probablemente no te de para reproducir videos en 1080p de forma fluida. En cualquier caso, la gráfica sí soporta resolución HD, aunque lo tienes configurado en 1440x900. Vete a las opciones de pantalla de Windows y fija la resolución al máximo que te permita tu monitor. En caso de que éste no sea 1080p de nada te va a servir intentar visualizar videos a esa resolución ya que realmente lo verás a lo que nativamente soporte.
 
El equipo es un poco antiguo, y probablemente no te de para reproducir videos en 1080p de forma fluida. En cualquier caso, la gráfica sí soporta resolución HD, aunque lo tienes configurado en 1440x900. Vete a las opciones de pantalla de Windows y fija la resolución al máximo que te permita tu monitor. En caso de que éste no sea 1080p de nada te va a servir intentar visualizar vídeos a esa resolución ya que realmente lo verás a lo que nativamente soporte.

Si jeje tengo configurado así por que es la otra pantalla ( la vieja ).
Pero espero que sea porque el ordenador es una jodida mierda.
Por que he comprado otro y estoy esperando a que llegue, y como le ocurra lo mismo con la pantalla nueva pff no se que voy hacer por que creo que se pasa el tiempo de devolución
 
Si jeje tengo configurado así por que es la otra pantalla ( la vieja ).
Pero espero que sea porque el ordenador es una jodida mierda.
Por que he comprado otro y estoy esperando a que llegue, y como le ocurra lo mismo con la pantalla nueva pff no se que voy hacer por que creo que se pasa el tiempo de devolución
Del monitor es muy improbable que sea. La reproducción la hace el equipo, el monitor solo lo muestra.
 
Prueba a reproducir el vídeo de Youtube con html5 y con flash para ver si observas diferencias.

Es bastante importante usar algún navegador como Firefox o Chrome y tener el adobe flash actualizado.

Tengo un equipo en casa similar al tuyo mañana pruebo y te cuento. Pero yo creo q si que puede reproducir a 1080 sin problemas.
 
Lo he estado probando y no es q vaya sobrado de potencia en Windows en Firefox me da entre 60 y 80% el consumo de CPU. En Linux me da más del 90% produciéndose algún corte incluso con Firefox en Linux me pasa lo mismo a a ti llega al 100% y se para el vídeo.

Tiene q ser un tema de la aceleración gráfica, así q en teoría si q deberías poder reproducir un 1080 a 60fps.

Haznos una captura con lo que te sale en el apartado gráficos al escribir en la barra de direcciones about:support
 
Lo he estado probando y no es q vaya sobrado de potencia en Windows en Firefox me da entre 60 y 80% el consumo de CPU. En Linux me da más del 90% produciéndose algún corte incluso con Firefox en Linux me pasa lo mismo a a ti llega al 100% y se para el vídeo.

Tiene q ser un tema de la aceleración gráfica, así q en teoría si q deberías poder reproducir un 1080 a 60fps.

Haznos una captura con lo que te sale en el apartado gráficos al escribir en la barra de direcciones about:support

Vale jeje lo probare cuando llegue a casa haber que pasa =/,
Igual es que ya esta muy cascada o no se que podría ser .

Eso que me pusiste lo pongo mientras esta reproduciendo el vídeo o cuando esta si hacer nada el pc??
Lo puso en el ordenador del trabajo y me abre internet y me pone que no se puede cargar =S no se como ponerlo entonces ( lo puse en ejecutar, si no es ahi diganme donde es porfavor )

Perdón por tardar tanto en contestas =S no se por que carajo no me aparecen las notificaciones en arriba =S

Un saludo y muchas gracias
 
Vale jeje lo probare cuando llegue a casa haber que pasa =/,
Igual es que ya esta muy cascada o no se que podría ser .

Eso que me pusiste lo pongo mientras esta reproduciendo el vídeo o cuando esta si hacer nada el pc??
Lo puso en el ordenador del trabajo y me abre internet y me pone que no se puede cargar =S no se como ponerlo entonces ( lo puse en ejecutar, si no es ahi diganme donde es porfavor )

Perdón por tardar tanto en contestas =S no se por que carajo no me aparecen las notificaciones en arriba =S

Un saludo y muchas gracias
Tienes que ponerlo en el navegador Firefox en la barra de direcciones donde escribirías la dirección de la página web
 
Tienes que ponerlo en el navegador Firefox en la barra de direcciones donde escribirías la dirección de la página web

no tengo firefox lo puse en google chrome y me pone

No se puede acceder a este sitio web

Es posible que la página web chrome://support/ esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
ERR_INVALID_URL

No se por que =/ pero lo probe en el trabajo también con el firefox y me aparecia lo mismo
 
no tengo firefox lo puse en google chrome y me pone

No se puede acceder a este sitio web

Es posible que la página web chrome://support/ esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
ERR_INVALID_URL

No se por que =/ pero lo probe en el trabajo también con el firefox y me aparecia lo mismo
En Firefox estarás poniendo alguna letra mal.

En Chrome tienes q escribir: chrome://gpu
 
En Firefox estarás poniendo alguna letra mal.

En Chrome tienes q escribir: chrome://gpu

Vale jeje lo probé ahora en el trabajo y con el chrome me funciona perfectamente no se por con el firefox no =S eso que copie y pegue lo que pusiste

Ahora en esta pantalla en si que es lo que tengo que ver??
Como se si ay algo mal o como es la historia??
 
Vale jeje lo probé ahora en el trabajo y con el chrome me funciona perfectamente no se por con el firefox no =S eso que copie y pegue lo que pusiste

Ahora en esta pantalla en si que es lo que tengo que ver??
Como se si ay algo mal o como es la historia??
9fca92bf52ef97ac464ed0e3965b6e8c.jpg


Copianos esto en principio tener en verde oscuro el video decode.

Pero viéndo el completo podemos ver si tienes algún error
 
Si con eso me vale. Quiero hacer unas pruebas en mi ordenador y que lo más seguro q las pueda hacer hoy y te contesto. Que quiero probar el rendimiento de YouTube 1080 60ftp con los diferentes tipos de aceleración.
 
Si con eso me vale. Quiero hacer unas pruebas en mi ordenador y que lo más seguro q las pueda hacer hoy y te contesto. Que quiero probar el rendimiento de YouTube 1080 60ftp con los diferentes tipos de aceleración.

Vale muchas gracias crack ^^

De lo que sea dime jeje
 
Vale muchas gracias crack ^^

De lo que sea dime jeje

Hola.

He estado haciendo unas pruebas y se cual es el problema y como lo podrias mejorar. Como son muchas cosas voy a intentar ser breve
Mi procesador es de las misma epoca aunque algo mas potente alrededor de un 20% el core 2 duo e8400, asi que las pruebas deberian salir similares.
Primero he probado los videos directamente de youtube directamente sin descargar ni nada.

Con las pantallas que has mandado he visto que tienes el ultimo driver de la grafica pero chrome es incompatible con aceleracion de video en tarjetas graficas antiguas.

Lo primero que he hecho es hacer unas pruebas "SIN ACELERACION" ya que en tu ordenador Chrome funciona sin ella segun los datos que me colgaste. He usado como video de prueba uno 1080 60fps de unas personas en monopatin.

RESULTADOS SIN ACELERACION

Firefox 95-100% uso cpu (video se ve muy entrecortado)
Chrome 75 a 95% (Video se ve aceptable con cortes de vez en cuando)
En ambos resultado como no funciona la aceleracion grafica, todo el trabajo tiene que hacerlo el precesador al ser un 20% menos potente que el mio no podras ver ninguno de los dos.

RESULTADOS CON ACELERACION

Lo siguiente que he hecho es probar con aceleracion de video, ya que como se me quemo la tarjeta grafica antigua tengo una mala pero moderna que soporta videos nuevos.

Firefox 25-70% perfecto
Chrome 20%-70% perfecto

SOLUCIONES.

Esta claro que tu procesador no puede con los videos al no tener ayuda de la tarjeta grafica para ello hay 2 soluciones.
1- Instalar Firefox para comprobar si tenemos suerte y usa alguna aceleracion de la tarjeta grafica (me parece raro que funcione.
2- Como los videos de youtube usas html5 que la aceleracion va muy mal por ser tu tarjeta grafica antigua, usando las extension youtube adobe flash tanto en chrome como en firefox he podido ejecutarlos perfectamente usando alrededor de un 50% (creo que al usar flash los 60fps tb bajan a 30fps y el flash como es mas antiguo es mas compatible con aceleracion de graficas antiguas)

REPRODUCIR VIDEOS NORMALES (NO YOUTUBE)

Tu tarjeta grafica si que cuenta con aceleracion de videos de alta definicion puede que algunos formatos nuevos no funcione esa aceleracion pero en general si.
Para eso te recomiendo que instales el media player clasic con sus codecs actualizados por ejemplo la version standard de aqui:
Download K-Lite Codec Pack

Si no te funcionase la aceleracion se puede configurar para forzarla.

Y puedes empezar probando con videos 720 y 1080 y ver los consumos del procesador para ver si funciona la aceleracion de video pero en principio no deberias tener problemas videos gratis para pruebas en diferentes formatos y calidades.
Big Buck Bunny >> Download

ya nos contaras como te van las pruebas
 
Arriba