• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Grafica MSI

LordDMT

Nuevo
Registrado
20 Dic 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
31
Buenas, tengo un portatil MSI GP62 2QE Leopard pro, tiene pocos meses.
Antes tenia el w10 y me iba perfecto pero me cabree por que se me reinicio automáticamente por las actualizaciones y perdí un trabajo que estaba haciendo y lo quite y me puse el w7. Ahora el problema que tengo es que he instalado los drivers de la grafica INTEL y los de NVIDIA. Y a pesar de que lo configuro para que use la NVIDIA usa la intel para todo, tanto escritorio como los juegos y le pongo que use la NVIDIA, he intentado desistalar los drivers de la INTEL pero entoces la NVDIA deja de funcionar y nose por que me pasa esto en w10 no me pasaba.

Saludos
 
Buenos días,

Por favor, contacta con spainsupport@msi.com para que puedan ayudarte al respecto,
 
Arriba