• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con graficos (AMD Radeon(TM) R5 Graphics) (fotos)

elbilis

Nuevo
Registrado
6 Ago 2014
Mensajes
2
Puntos
0
pues creo que la grafica igual esta tocada porque no creo que sea normal y mas siendo nueva la tarjeta, que al ver unas películas BR-Rip - BR-line etc en el portátil (también nuevo) se vean distorsionadas , poligonadas y con algo de nieve en un ndvd normal cuando en la tv de ,i casa se ven perfectamente y con toda la calidad



he probado a instalar driver nuevos pero por lo visto los que tiene son los últimos, y el tio al comprar el portátil me dijo que esta era de las ultimas tarjetas graficas para portátiles que han salido o eso le entendí pero aun asi debería de verse con una calidad mucho mejor por muy mala que sea la grafica o eso creo yo


que pensáis vosotos? que debería de hacer?

P.D. la imagen de un DVD normal de cd es similar a la imagen de la web de la sexta



detalles del portátil









detalles de la grafica









imagen peli 1









imagen peli 2









imagen web programa sexta


 
Hola elbilis,

Lo primero es decir que sea cual sea la tarjeta gráfica, la calidad de imagen debería ser la misma. Otro tema son los juegos, pero no es el caso.

Yo lo achacaría más al reproductor que usas. Prueba VLC y nos cuentas:
http://www.videolan.org/vlc/
 
Hola elbilis,

Lo primero es decir que sea cual sea la tarjeta gráfica, la calidad de imagen debería ser la misma. Otro tema son los juegos, pero no es el caso.

Yo lo achacaría más al reproductor que usas. Prueba VLC y nos cuentas:
http://www.videolan.org/vlc/


muchas gracias, se ve como debería de versa ahora, o eso creo :) no se como el reproductor que viene de serie es tan malo y hay que ir a otro reproductor. yo en el portátil que tenia siempre usaba el de windous y me iva genial pero weno, muchas gracias por contestarme y por la ayuda, gracias
 
Una de las primeras cosas que hago siempre es instalar reproductores para música (Winamp) y videos (VLC). El de Windows sigue dando pena incluso con el paso de los años...
 
Arriba