pues creo que la grafica igual esta tocada porque no creo que sea normal y mas siendo nueva la tarjeta, que al ver unas películas BR-Rip - BR-line etc en el portátil (también nuevo) se vean distorsionadas , poligonadas y con algo de nieve en un ndvd normal cuando en la tv de ,i casa se ven perfectamente y con toda la calidad
he probado a instalar driver nuevos pero por lo visto los que tiene son los últimos, y el tio al comprar el portátil me dijo que esta era de las ultimas tarjetas graficas para portátiles que han salido o eso le entendí pero aun asi debería de verse con una calidad mucho mejor por muy mala que sea la grafica o eso creo yo
que pensáis vosotos? que debería de hacer?
P.D. la imagen de un DVD normal de cd es similar a la imagen de la web de la sexta
detalles del portátil
detalles de la grafica
imagen peli 1
imagen peli 2
imagen web programa sexta
he probado a instalar driver nuevos pero por lo visto los que tiene son los últimos, y el tio al comprar el portátil me dijo que esta era de las ultimas tarjetas graficas para portátiles que han salido o eso le entendí pero aun asi debería de verse con una calidad mucho mejor por muy mala que sea la grafica o eso creo yo
que pensáis vosotos? que debería de hacer?
P.D. la imagen de un DVD normal de cd es similar a la imagen de la web de la sexta
detalles del portátil
detalles de la grafica
imagen peli 1
imagen peli 2
imagen web programa sexta