• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Gtx 1080, posible error? tramito garantia?

BalianGG

Nuevo
Registrado
12 Ago 2018
Mensajes
8
Puntos
1
Buenas, quería consultaros, desde hace unos días me ido fijando en varios bugs graficos y "supuestos" artefactos que me van saliendo en los juegos que mas estoy jugando ahora mismo que son Path Of Exile y World Of Warcraft, no suceden al momento de poner el juego, de echo es invariable cuando van saliendo pero la cosa es que acaban saliendo, os dejo una screen y un video (verlo completo), mi duda es como proceder ya que lo que me da miedo es que al no ser una cosa que salga desde un primer momento es como procederían si tramito la garantia, la grafica (bueno el pc entero) fue comprado en Septiembre/Octubre de 2018 (i7 8700,gtx 1080 msi y msi h370 pro gaming carbon, la fuente es una bitfenix formula 80 plus gold 750w). He echo una instalacion limpia de drivers (ddu modo seguro,etc) y sigue pasando, y como dato nunca he echo ningún tipo de oc.


Screen:

Pak5XT1.jpg


Video:


Pongo este tb (del 3.29 al 3.35 mas o menos, en este video ya habia reinstalado y echo la instacion en limpio de los drivers)

[video=youtube;qMmvFYDjEp4]https://www.youtube.com/watch?time_continue=206&v=qMmvFYDjEp4[/video]

En el path of exile de echo hay algún otro artefacto que no sale en este vídeo como un cuadrado grande que me sale en los pies de los enemigos sin aparente textura (pero prefiero esperar y grabarlo para que lo veais pues no me ha dado tiempo aun de grabarlo). Mi pregunta es clara, es la grafica? si es así, espero que reviente para tener pruebas mas contundentes o basta para poder solicitar la garantía y el arreglo?
 
Última edición:
Yo no veo artifack ninguno o estoy ciego XD.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Gracias por la respuesta, entonces lo que se ve en la primera imagen que te parece que es? y los flashazos negros que se ven en el primer video (tanto el del inicio como cuando cambio de zona) o en el segundo video (en el minuto que he puesto y en otros tantos que salen) que son? drivers lo dudo ya que reinstale e hize la instalación limpia (ddu, modo seguro,etc), son bugs graficos del mismo juego? Un saludo y gracias.
 
Son pequeñas fallas en las texturas, posiblemente seandel propio juego, pero son"relativamente" normales.

A mi me pasa en algunos juegos, Far Cry 4 o The Division hay texturas que se superponen o parpadean durante unos segundos en puntos determinados del mapa.

Si son fallos mas o menos controlados y puntuales, no hay ningún fallo. Pero si por lo contrario, ese fallo se va volviendo repetitivo, se va extendiendo a otras partes del mapeado, a otros juegos y deriba a "verdaderos" artifacts, entonces si que tendrías una GPU defectuosa, pero por lo que parece ser, no lo es.
 
Prueba más juegos y así te quitas de dudas

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias! pues entonces me rallo menos, lo controlare pero sin comerme la cabeza. Un saludo y gracias.
 
Poisible solución:

Panel de control de Nvidia -- Pantalla -- Cambiar resolución -- Formato color de salida -- RGB -- Aplicar
 
prueba con más juegos como te comentan más arriba, incluso algún benchmark
 
Arriba