• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con GTX 760

juamply

Nuevo
Especificaciones completas de mi PC:
-Procesador: AMD FX6300
-Gráfica: MSi GTX 760
-RAM: 8GB ddr3 1600 cl9
-Placa base: Gigabyte 970a ds3p
-PSU: Cooler Master B700 - 700W 80+

Tengo un problema que me tiene bastante molesto. Simplemente no puedo abrir ningún juego sin hacerle overclock a la GPU. Con las frecuencias stock el juego no abre, o si lo hace es con problemas gráficos como píxeles verdes cuando hay imágenes en movimiento. Luego el juego acaba crasheando y me sale un mensaje diciendo que los drivers de nVidia se han cerrado y recuperado correctamente.

Ayuda por favor :aleluya:

Última edición:
Qué cosa más rara, yo uso una 760 y lo corro todo en muy alto o al máximo. Uso un 8320 y una tacens denigrante, con 8G 1866 hz... Creo yo que esa 760 va a estar tocadilla; si tienes garantía yo tiraría de ella.

Le he hecho overclock con Afterburner sin tocar el voltaje porque no tenía más remedio. Eso afecta a la garantía?
La compré en Coolmod.com hace tres semanas.

Para nada, no afecta a la garantía juamply

Muchas gracias. De momento me pondré en contacto con la tienda o con msi a ver que me cuentan.

Te dirán lo mismo, no te preocupes, puedes hacer OC sin problemas para ganar un extra de rendimiento.

He dado con el problema. En el panel de contol de NVIDIA hay una opción que dice modo de control de energía. Si lo pongo en "Adaptabe" la GPU no pasa de 536 MHz mientras juego y no hay artifacts. Cuando cambio la opción a "Máximo rendimiento preferido" la GPU llega a los 1019 y es cuando aparecen los artifcts.

Alguien tiene idea? Por favor

He dado con el problema. En el panel de contol de NVIDIA hay una opción que dice modo de control de energía. Si lo pongo en "Adaptabe" la GPU no pasa de 536 MHz mientras juego y no hay artifacts. Cuando cambio la opción a "Máximo rendimiento preferido" la GPU llega a los 1019 y es cuando aparecen los artifcts.

Alguien tiene idea? Por favor

tiene pinta de estar defectuosa, tramita rma y no te comas la cabeza
NO TE QUEDES con una gpu defectuosa

Pues que la gráfica se sobrecalienta... si tiene garantía, has uso de ella.