• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con gtx 770

Registrado
6 Ago 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
39
Hola, llevaba un par de dias con problema de que cuando navegaba se ponian cuadrados negros en la pantalla y pasaba el raton y aparecian/desaparecian incluso a veces las letras se "multiplicaban" o se solapaban. Luego en los juegos unos bajones de fps brutales.

Decido actualizar la grafica a los ultimos drivers y la cosa a peor... y me tira este mensaje

Gyazo - db13124b7f048c784acedd65ec4850bc.png

Restableci los drivers de nvidia a los anteriores y pasa lo mismo. EN el foro de nvidia uno me esta ayudando aunque por ahora sin solucionarse.

Lo que llevo echo es

Delete C:\TEMP folder
Delete C:\NVIDIA Folder

Download DDU:
Install
run DDU
Select: Safe mode(recommended)
Select: NVIDIA software and Drivers
Select: Clean and Restart

Ejecute la herramienta Microsoft Show / Hide.
Ocultar todas las actualizaciones de NVIDIA.
Ejecútelo de nuevo y repita la ocultación de las actualizaciones de NVIDIA hasta que no aparezcan más actualizaciones.

Download this 375.70 driver
Run DOWNLOAD package
Select: CUSTOM
Check the CLEAN INSTALL box
Finish install
Reboot

Y sigue todo igual. ¿Una ayudita? Tengo windws 10 actualizado a tope, y la grafica es una evga 770 2gb sc.
 
Hola, llevaba un par de dias con problema de que cuando navegaba se ponian cuadrados negros en la pantalla y pasaba el raton y aparecian/desaparecian incluso a veces las letras se "multiplicaban" o se solapaban. Luego en los juegos unos bajones de fps brutales.

Decido actualizar la grafica a los ultimos drivers y la cosa a peor... y me tira este mensaje

Gyazo - db13124b7f048c784acedd65ec4850bc.png

Restableci los drivers de nvidia a los anteriores y pasa lo mismo. EN el foro de nvidia uno me esta ayudando aunque por ahora sin solucionarse.

Lo que llevo echo es

Delete C:\TEMP folder
Delete C:\NVIDIA Folder

Download DDU:
Install
run DDU
Select: Safe mode(recommended)
Select: NVIDIA software and Drivers
Select: Clean and Restart

Ejecute la herramienta Microsoft Show / Hide.
Ocultar todas las actualizaciones de NVIDIA.
Ejecútelo de nuevo y repita la ocultación de las actualizaciones de NVIDIA hasta que no aparezcan más actualizaciones.

Download this 375.70 driver
Run DOWNLOAD package
Select: CUSTOM
Check the CLEAN INSTALL box
Finish install
Reboot

Y sigue todo igual. ¿Una ayudita? Tengo windws 10 actualizado a tope, y la grafica es una evga 770 2gb sc.
Parecen artifacts. Jugando te pasa?
 
Vuelve a unos drivers mas antiguos sino. A mi creo que me paso alguna vez y nunga tuve artifacts con mi 660
 
Vaya cosa mas extraña, nunca me he topado con ningún caso así. Puede ser tema de recalentamiento excesivo, pero es raro de todas maneras. Esperemos a ver que mas te pueden contar los compañeros.

Edit: También puede ser por tema de drivers, una prueba seria cambiar los drivers a unas versiones mas antiguas, e ir probando con distintas versiones.
 
Jugando no, jugando baja llos fps de manera brutal y salta el error que puse ahi y es que no puedo jugar a nada.

navegando me pasa algo asi por ejemplo

Gyazo - 6887c17b7c094993275ca5d4992dd26d.png

Y con el hwinfo en ningun momento supera temperaturas, de hehco no supera los 62º
 
Vuelve a unos drivers mas antiguos sino. A mi creo que me paso alguna vez y nunga tuve artifacts con mi 660

Vaya cosa mas extraña, nunca me he topado con ningún caso así. Puede ser tema de recalentamiento excesivo, pero es raro de todas maneras. Esperemos a ver que mas te pueden contar los compañeros.

Edit: También puede ser por tema de drivers, una prueba seria cambiar los drivers a unas versiones mas antiguas, e ir probando con distintas versiones.

Como comentaba en el primer post, volvi a drivers anteriores y seguia igual. Con el del foro de nvidia que pongo ahi el procedimiento, borraba totalmente los drivers de nvidia e instalaba la version 375.70 y nada, sigue igual, me pasa siempre :(
 
Y has probado a formatear el pc completamente?. Puede parecer una tontería, pero a mi formatear me ha salvado de varios problemas que he tenido con el pc. Problemas que como tu ahora mismo no había manera de solucionar. Es una opción bastante drástica eso si xD.

Si formateando e instalando todo de manera limpia, sigue sin funcionarte correctamente, yo valoraría la opción de adquirir otra grafica. Ya que puede que este en las ultimas.
 
Jugando no, jugando baja llos fps de manera brutal y salta el error que puse ahi y es que no puedo jugar a nada.

navegando me pasa algo asi por ejemplo

Gyazo - 6887c17b7c094993275ca5d4992dd26d.png

Y con el hwinfo en ningun momento supera temperaturas, de hehco no supera los 62º
Si jugando no te pasa es extraño. Aunque lo de las caídas de fps es un dato de que algo falla. Puede ser tema de drivers, de temperaturas, del SO o incluso los artifacts raros del monitor o cable. Aunque lo más probable es que la gráfica esté fallando a nivel de hardware y si es así la cosa tiene poco arreglo.
 
Si jugando no te pasa es extraño. Aunque lo de las caídas de fps es un dato de que algo falla. Puede ser tema de drivers, de temperaturas, del SO o incluso los artifacts raros del monitor o cable. Aunque lo más probable es que la gráfica esté fallando a nivel de hardware y si es así la cosa tiene poco arreglo.

Continuo haciendo pruebas con uno del foro de nvidia, y mirad lo que aparece haciendo el 3dmark de firstriker

Gyazo - 9dab4caa754f364c8d8dbe0dd5aa4650.png

y de temperaturas parece que no es

Gyazo - c3bf4b4cf09666007f016507662985fd.png

Gyazo - c8008dcc7fd991a409ec08305f11a994.png

en el 3dmark de firestriker que en el primer test realiza una pelea el monstruo rojo contra el azul, lo he visto por imagenes congeladas literalmente.
 
Prueba a formatear el pc y luego nos cuentas que tal te ha ido. Yo lo veo como una opción, y si aun isa siguiera fallando puede que se este muriendo la grafica.
 
ya he formateado y sigue igual. he probado miles de cosas de san google y nada
 
Prueba de cambiar de puerto PCIe la grafica

saludos
 
Arriba