• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con gtx 950 de aliexpress

hometown

Nuevo
Registrado
17 Sep 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
23
Hola foro, soy nuevo aquí y quería comentar un tema que me está rompiendo la cabeza porque no soy capaz de solucionarlo.
Os voy a poner un poco en contexto, resulta que he estado viendo por internet reviews de los míticos combos chinos con procesadores xeon que suelen dar buen rendimiento y me decanté por adquirir uno. El setup es básicamente un intel xeon e5 2620, una placa base china jingsha x79, 16gb de ram ddr3 a 1600 y una gtx 950 asus de aliexpress. La fuente que uso es una de 750w plus.
El pc funciona perfectamente, la gráfica da vídeo, pero no en buena resolución. Se ve como borroso y la máxima resolución que me coge es 1366x760. No entiendo nada, pensé que era problema de la fuente, pero ya veo que no. Actualicé los drivers a su ultima versión y nada, se ve fatal. ¿Qué puede ser? ¿Puede ser que sea culpa de mi monitor que es viejo? He usado una tv también pero da el mismo problema.
Un saludo.
 
Hola.
Con los pcs y mucho del hardware que se compra en aliexpress hay que andarse con ojo.
Y en el tema de las graficas mas.
Ademas, si en tu monitor te da ese problema, en la tv tambien, ya es mas raro...
Que marca de grafica en concreto es?.
 
Mira si la gráfica es realmente una 950, si buscas por internet, se han visto varios casos de gráficas "renombradas" por modelos superiores la manera más fiable le quitas el disipador y miras que pone el chip si no se te soluciona esto para asegurarte de que verdad es una 950.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Mira si la gráfica es realmente una 950, si buscas por internet, se han visto varios casos de gráficas "renombradas" por modelos superiores la manera más fiable le quitas el disipador y miras que pone el chip si no se te soluciona esto para asegurarte de que verdad es una 950.
Por ejemplo, algo así es lo que suele suceder...
 
Arriba