• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con GTX 980 Ti Platinum

dakal

Nuevo
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
42
Puntos
8
Buenas gente, tengo un problema... . Acabo de adquirir una GTX 980 Ti Platinum y la gráfica llega a encenderse, incluso funcionan los ventiladores pero no me llega señal de vídeo a los monitores (están conectados por dvi y hdmi). La ranura si que funciona porque la gráfica antigua estaba pinchada ahí. ¿Alguien sabe a que puede deberse?

La configuración de mi PC es:

Placa base Asrock Z77 Pro 4
Procesador Intel Pentium 3570k
Fuente de alimentación FSP Raider 750W
 
Pues si has conectado los cables extra de alimentación a la gráfica, poco se puede hacer. Probar a hacer un clear CMOS por si suena la flauta.
 
Vale, pues esta tarde pruebo a limpiar la BIOS. Y si, he conectado los 2x8 pines que lleva la gráfica.

Muchas gracias :)
 
Actualizar la BIOS si no la tuvieses actualizada y probar con otra fuente o la gráfica en otro ordenador.
 
La BIOS la tengo actualizada y lo de la fuente y probarla en otro ordenador, estoy en ello :)

Muchas gracias por las respuestas!
 
Arriba