• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con GTX960M 4GB(supongo) Asus glvw

Emili

Nuevo
Registrado
6 Abr 2016
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
31
Hola a todos, tengo un problema con la gpu(imagino) de mi portátil, que distorsiona los colores y parpadea a su estado normal cuando muevo el ratón. Aquí he subido un vídeo para que podáis verlo: Asus GL552VW gpu problem - YouTube
Si sirve de pista muchas de las veces ha sido con el portátil en suspensión, abrir la tapa y darme este error. Otras lo ha echo sin mas y al reiniciarlo vuelve a su estado normal y puede pasar tiempo sin que me suceda.
A ver si alguien sabe que puede ser.
Gracias de antemano"
 
Hola. Pasa el DDU (display drivers unistaller) y descarga los últimos drivers para dicha tarjeta.

Pero vamos, pinta mal... A que la gráfica esté medio cascada/desoldada... Un reballing podría solucionarlo temporalmente (si no surte efecto los drivers).

Ya de paso, conecta un monitor externo a ver si pasa lo mismo, si pasa, entonces es la gpu, si no pasa... La pantalla del portátil/flex...
 
buenas, justo tenia un portatil igual, 960 y i7, me hacia justo lo mismo.
lo devolvi a pccomponentes, a los dos dias tenia el dinero de vuelta, creo que por lo poco que tardaron es un problema general, en esos portatiles.
indaga algo mas por ahi pero devuelvelo, es un problema importante eh
 
Joder... que putada, al hacérmelo de vez en cuando pensé que seria una tontería.
Poco después de comprarlo lo envié y me lo revisaron en pccom y me dijeron que todo correcto(aunque aun no me habia echo eso). Yo ya llevo un año con el y no ha pasado nada, solo me lo hacia de vez en cuando, reiniciaba y ya, pero sabiendo eso haré que me lo vengan a buscar por garantía. Gracias chavales
 
Última edición:
Arriba