• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Gygabyte Rtx 2060 OC

Xen00

Nuevo
Buenas a tod@s.

Cambié de equipo en Agosto para ponerme un poco al dia que iba tocando. Al principio todo rodado pero hace cosa de 3 meses empecé a sufrir ya bloqueos en lo juegos que básicamente no me dejaban ni entrar apenas unos segundos.

Las dos primeras veces con un par de formateos las cosa se solucionó pero después ya imposible.

Sufrí el famoso DXGi_Error-Device_Hung y DXGI Error Device Remove. Me las ví negras para resolver la historia descubriendo por el camino que mucha gente llevaba sin solución con este problema más de 2 años y que Nvidia lo conocía pero no daba una solución y que estaba relacionando con el Unreal Engine.

Algo que me solucióno el tema fue hacer OC y poner la CPU a 3900 y 1,344 V, que es como lo tengo ahora. Pero antes de sufrir problemas jugaba perfectamente con ella de fabrica a 2600 y las memorias creo que sin tocar a 2333 mhz

Todo Enero y Febrero sin problemas pero esta semana han vuelto los errores y ahora entro en cualquier juego, pasan entre 2 y 5 minutos y se me congela la pantalla y al poco me tira a escritorio. Ya no hay mensajes de los errores que comentaba arriba con lo que respiro tranquilo por esa parte. Ahora se congela simplemente escuchando durante unos segundos como si el juego siguiese.

He comprobado temperaturas, cambiado la pasta térmica por si acaso, intercambiado memorias.... no sé.

Sinceramente estoy ya desesperado porque no tengo ni idea de como solucionarlo.

Os dejo mi equipo y agradezco la ayuda de antemano:

- AMD Ryzen 5 3600
- TUF Gaming 550m-plus
- Gigabyte Geforce RTX 2060 oc 6g
- Corsair Vengance Pro DDR4-3600 8gb x2
- Fuente EVGA 700 GD 80+ Gold 700W
- 1 SSD para sistema operativo + 2 HDD

Última edición:
Hola, yo tengo el mismo procesador y me parece que lo tienes muy alto de voltaje. Para esa misma velocidad 3,9 Ghz , le aplico un voltaje de 1,175 porque tengo un procesador bastante malo (bronce).
Igual tendrias que mirar como tienes el infinty fabric, que tiene que ir relacionado en proporcion con la velocidad de la memoria RAM, veo que la RAM la tienes a 2,666.
De todos modos ponte el Msi afterburner y monitoriza lo que pasa con tu pc.

Hola Xen, es la primera vez que leo de alguien que explica justo lo que me pasa con mi 2060 EVGA, en mi caso tambien tengo una placa Asus TUF, dentro de poco voy a conseguir otra para probar creo que hay algo con estas dos que me deja la idea que es algo entre los dos componentes, no se como te fue con la tuya pero encontre que darle prioridad de realtime al proceso del juego me ayudo a que no se salgan en la mayoria de los casos, te notificare como me va con el tema de la placa diferente.