• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con hdd

carlopex97

Chapuzas Junior
tengo un disco multimedia de 650 gb que al conectarlo y clickar en el se me queda pillado el pc y en equipo sale esto: , me refiero que no sale la barra de espacio en disco alguien sabe como solucionar esto?

En qué formato. Lo tienes?

Diría que es NTSC pero no es seguro ya que si intento acceder a propiedades se me pera el pc

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Puedes entrar en el administración de discos i ver el formato que tienes exactamente

no me sale nada simplemente no abre y al darle a comprobar errores de disco me dice que windows no tienes acceso. (en el interior tiene un caviar green de 650gb) solo me da opcion a formatearlo pero no puedo porque tengo una copia de seguridad importante que no puedo perder

corrijo, el formato es raw. Es el disco F:

Última edición:
Tienes que formatearlo xD

Descargate crystal disk info y a ver que te dice del discl

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Ese disco está muerto...

Y que puedo hacer para sacar lo de dentro? Porque es importante

Conéctalo directamente a un puerto SATA, por si fuera cosa de la controladora de la carcasa. No tiene porque estar muerto, ni tienes porqué perder los datos, ni mucho menos.

También lo he probado y me da este error
7a9y5eny.jpg
y no hace nada mas

El disco está muerto xD

Entonces pierdo todo lo de dentro? :O

Prueba con ésto, pero buena pinta no tiene