Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
tengo un disco multimedia de 650 gb que al conectarlo y clickar en el se me queda pillado el pc y en equipo sale esto: , me refiero que no sale la barra de espacio en disco alguien sabe como solucionar esto?
no me sale nada simplemente no abre y al darle a comprobar errores de disco me dice que windows no tienes acceso. (en el interior tiene un caviar green de 650gb) solo me da opcion a formatearlo pero no puedo porque tengo una copia de seguridad importante que no puedo perder
Conéctalo directamente a un puerto SATA, por si fuera cosa de la controladora de la carcasa. No tiene porque estar muerto, ni tienes porqué perder los datos, ni mucho menos.