• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con i7 8700k 3,7 12

s3v3r

Nuevo
Buenas :D
Me acabo de pillar el procesador para meterlo a mi placa h170
Overview for H170 GAMING M3 | Motherboard - The world leader in motherboard design | MSI Espana
Y me pille refrigeración líquida pero claro con las prisas me pille una torre y cuando fui a montar todo me di cuenta que era para micro :s aunque no lo parecía dado el armario que es. El caso es que conecto el i7 conecto la fuente nox urano 650 y no arranca, se enciende y con la misma se apaga... probe mi antigua cpu y va de lujo... estoy utilizando el disipador de fabrica que me vino con la i5 hasta que me pille la torre nueva y pueda poner la refrigeración líquida...
Puede ser por la placa? La refrigeración?
Que alguien me ayuda plz

Un 8700 en un chipset h170? Me parece que eso nunca te va a funcionar. Necesitas un chipset 370 para ese micro.

PD: Tira esa fuente y cómprate una en condiciones.

s3v3r ese micro no funcionará con esa placa.

Un saludo.

Jajajaja que directos. Estoy arreglando el pc que me entró un dinero y que placa me aconsejan que tampoco se pase mucho de dinero ?
PD: y fuente?

no se me va a quedar corto esa fuente si pongo refrigeracion liquida?
Alguna placa mejor?
Por cierto gracias a los dos :D

no se me va a quedar corto esa fuente si pongo refrigeracion liquida?
Alguna placa mejor?
Por cierto gracias a los dos :D
Esa fuente tira sin problemas de un 8700 k y una 1080 ti.

Si quieres algo mejor, pásate por la sección de presupuestos a medida y di exactamente lo que tienes y lo que buscas. Allí se te ayudará mejor.

electro7 lo siento por ser pesado pero estás seguro de que lo que me pasaba era por la placa?, es decir, encendia el ordenador y se me apagaba con la misma... desconectaba la cpu y arrancaba :S no quiero comprarme una placa para luego ver que es la cpu la que está mal :S
Lo siento por ser tan pesado pero es que no me sobra el dinero y quiero estar seguro

electro7 lo siento por ser pesado pero estás seguro de que lo que me pasaba era por la placa?, es decir, encendia el ordenador y se me apagaba con la misma... desconectaba la cpu y arrancaba :S no quiero comprarme una placa para luego ver que es la cpu la que está mal :S
Lo siento por ser tan pesado pero es que no me sobra el dinero y quiero estar seguro
Si. Completamente seguro. Para un i7 8700k debes comprar una placa base con el chipset 370.

Coffee Lake llega a los PCs de sobremesa, el i7-8700K plantea una gran opcion para gamers

Haz caso a los compañeros, esa placa no es compatible con los procesadores de la serie 8000, has tenido suerte de que almenos los pines estan colocados en las mismas posiciones y como ahora los pines van en la placa no creo que le haya pasado nada al procesador. Con esa placa como mucho puedes meter un 7700K y solo si tienes la BIOS actualizada.