• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con imagen

Belisar

Nuevo
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
11
Puntos
0
Hola a todos, desde hace unos días me viene ocurriendo un parpadeo bastante molesto. Conecte el pc en otra tv(sony 40") durante unas 4 horas y no me dio ningún problema, sin embargo en la tv(hannspree 22") que utilizo normalmente para el pc si me ha dado estos problemas. He probado tanto con un cable hdmi como con un hdmi-dvi.
El parpadeo le da sin ningún aviso y no sigue un patrón fijo, lo mismo ocurre un par de veces, que se tira unos 2-3 minutos. El ordenador apenas tiene unas 2 semanas.

PC:
I5 6500 3,20 Ghz
Asrock H170 Pro4s
Corsair valueselect 2x4 Gb 2133 mhz
Asus Strix RX470 4GB GDDR5
HDD: seagate barracuda 1 y 2 TB 7200 rpm
Zalman Z1
TV LCD: Hannspree 22"

PD: Tengo un video grabado con el problema, en cuanto pueda lo subo.
Video Parpadeo
El problema sobre todo es que puede que no le de durante uno o dos días y aparecer de nuevo. También añadir que cuando esto ocurre se escucha un sonido parecido al que se produce cuando se corta la luz de pronto y se apaga el televisor.
 
Última edición:
Pues si en la TV no pasa, lo más probable es que sea el monitor.

Enviado desde mi MI MAX
 
Arriba